RE: [ESP/ENG] My Introduction: From the Theater to the Beehive/ Del Teatro a la Colmena
Que alegria hermano tal recibimiento, un abrazo a la distancia y es bien recibido todo lo que pueda compartirme para avanzar de la manera correcta y asumir este reto de la mano guia de todos ustedes. Espero hablarte pronto.
RE: [ESP/ENG] My Introduction: From the Theater to the Beehive/ Del Teatro a la Colmena