56

cryptonetwork

CryptoNetwork
Available
Used
Resource Credits
722 Followers
159 Following
mallorcaman
help
6y
cryptonetwork reblogged
Please Help ( stuck in Indonesian Prison )
..
$ 20.807
99
23
24
rojassartorio
spanish
7y
cryptonetwork reblogged
Ayudame a ayudar a esta familia que lo perdió todo - [ Solidaridad ] - Léelo
Capaz te cueste creer lo que estoy haciendo, pero continúa con la historia y confirma tu mismo! Prensa 5 OviedoPress Uniforme del colegio de la hermana de sara que pudo ser salvado por los bomberos.. Es
$ 28.458
260
55
33
cervantes
spanish
7y
cryptonetwork reblogged
Cervantes Magazine - Vol. 1 -
 Abrimos un nuevo espacio para que podáis conocer a la comunidad Hispana en Steemit y por supuesto, animar a todos los castellano hablantes que se acerquen a conocer nuestro micro mundo, presentamos
$ 123.078
275
60
37
anahilarski
spanish
7y
cryptonetwork reblogged
¿Deseas conocer Quién Te Sigue o Quién dejo de Seguirte en Steemi?
Me sigues, no me sigues. Así es la vida del usuario en el Internet. Hoy conversando con mi esposo @hilarski hace un rato, me comento que en uno de los artículos que leyó en la plataforma, encontró que
$ 20.733
106
42
10
cryptonetwork
spanish
7y
Mentiras y Verdades sobre los Avistamientos del Monstruo en el Lago Ness
Sin duda es una de las leyendas más famosas y antigua del mundo y que realmente se han escuchado muchas historias de esta increíble historia, mito, engaño, o como lo quieras llamar, lo que hace famoso
$ 0.119
5
5
cryptonetwork
spanish
7y
Gestación en Curso Normal Primer Trimestre
Hoy en mi dia libre en el trabajo nos hemos llevado un susto de muerte porque mi mujer tuvo un sangrado cuando estaba trabajando y tuve que salir corriendo a buscarla después de la llamada de teléfono
$ 2.204
9
14
1
cryptonetwork
spanish
7y
Dejar de Fumar
Espero no equivocarme y creo que en estos momentos siento la necesidad de dejar un mal vicio que llevo muchos años consumiendo donde  muchas personas también están matándose lentamente sin darse cuenta
$ 15.700
85
1
cryptonetwork
spanish
7y
Un Pequeño Tour en las Playas Son Serra de Marina Mallorca
Es un pueblo costero al norte de Mallorca no es muy conocido pero si popular que atrae a surfistas por su oleaje y otros deportes de aventuras. Hoy hemos estado allí yo y mi hijo en mi día libre y la verdad
$ 2.269
11
4
1
anomadsoul
spanish
7y
cryptonetwork reblogged
¿Por qué Viajo Solo?
No te sientes solo? No extrañas a tus amigos y familia? Cómo puedes disfrutar una experiencia sin alguien con quien compartirla? Estas son algunas preguntas que algunas personas me han hecho en el pasado.
$ 43.694
109
48
7
cryptonetwork
spanish
7y
La Construcción de la Pirámide Keops
Como tu ya sabrás las pirámides de egipto ha llevado numerosos y rigurosos estudios por profesionales de arquitectura, egiptología, arqueólogos como también técnicos de la construcción de la piedra con
$ 20.985
54
6
anomadsoul
spanish
7y
cryptonetwork reblogged
Siendo Robado a Punta de Pistola en una Carretera de Guatemala
Ayer aprendí muchas lecciones. Reporte de daños: 150 USD, mi celular y un nómada más experimentado. Introduciendo al elenco La ciudad de Guatemala es conocida por ser un poco peligrosa como cualquier otra
$ 27.713
74
17
4
spanish-trail
spanishchallenge
7y
cryptonetwork reblogged
Relatos Encadenados [Presentación]
Hola queridos hispanohablantes!! Ante la gran acogida del SpanishChallenge hemos decidido dar un paso mas allá y plantear un reto mayor a la comunidad, como no puede ser de otra manera, mayor reto supone
$ 152.941
175
35
11
cryptonetwork
spanish
7y
Resuelto el Misterio del Triángulo de las Bermudas con las Nuevas Tecnologías
Los últimos estudios tecnológicos que se están estudiando y anunciando en internet es que el triángulo de las bermudas tiene volcanes con erupciones y montañas con miles de metros de altura en donde dicen
$ 20.790
72
3
1
lilttlejoel
spanish
7y
cryptonetwork reblogged
Steemit FAQ: Preguntas mas frecuentes - Español! #2
Respuestas a a las preguntas mas frequentes de Steemit traducido al español #2! ¿Cómo obtengo más STEEM Power? Con las monedas STEEM en su billetera, haga clic en "Power Up" para convertirlas en STEEM
$ 70.527
100
56
21
ninaflowers
spanish
7y
cryptonetwork reblogged
¿En que nos convertimos? |
Me dirigía hacia la universidad. Como siempre me levanto temprano, hago mi desayuno, me arreglo y me voy hasta la parada de los buses. Ya llegando a mi parada, le pago al colector. Mi parada queda de un
$ 52.532
63
8
1
saramiller
travel
7y
cryptonetwork reblogged
A Little Trip to Machu Picchu
Good day, Steemians! My friends @herbic and @sovereignsam are blasting FB with their real-time trip to Peru, and it has me all nostalgic for my journeys to Machu Picchu.  Would you like to take a
$ 70.229
90
66
2
efrageek
spanish
7y
cryptonetwork reblogged
Sigue intentando, sigue empujando...
Sigue empujando, sigue insistiendo... Aunque pareciera que cada paso firme que das, es en realidad una caída que se se integra a tu libro de cuentas de "cosas que sólo te pasan a ti". No importa,
$ 52.778
52
26
4
cryptonetwork
spanish
7y
Dia de Piscina y Paella con la Familia
Hace tiempo que no coincidíamos en nuestro día libre del trabajo y hoy 28 de junio fuimos a la piscina a darnos un chapuzón. Después de venir de una consulta con el neurólogo del hospital debido a una
$ 17.448
62
3
sroka87
technology
7y
cryptonetwork reblogged
The Future of Communication
The way we communicate has changed drastically in the last few years, and with it the way we interact with each other. The internet has been responsible for a communication revolution. Just think for a
$ 17.152
26
6
3
cryptonetwork
spanish
7y
Mi Historia Real de mi actual relacion de pareja desde hace 16 años "Amor a Primera Vista"
Todo comenzó una tarde de Junio sobre el año 2001 en una temporada de verano que yo hacia en un camping de primera categoría de alojamientos turísticos de acampada y alquiler de Bungalows en Barcelona
$ 0.305
7
4

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.