TAPABORRAS TEJIDO. CACTUS

Words
407
Reading
2 min
Listen
Play
6y

CACTUS A CROCHET
Patrón propio

InFrame_1594849514382.jpg

¡Hola blogueros!

Yo soy Lelys 🤝 les saludo con mucho cariño desde mi hermoso país 🇻🇪 En esta oportunidad les quiero compartir un modelo de 🌵 a crochet que elaboré para usar como tapaborras, así los he denominado. Se los coloco a los lápices para proteger la borra y que los niños no la muerdan ni la ensucien.

InFrame_1594849858704.jpg

Podemos hacer diferentes modelos de cactus y colocarles otros adornos. En este caso el cactus está en una pequeña maceta, tiene dos bracitos y un adorno amarillo especie de flor.

Para la flor hacemos un am y en él tejemos 6 pb. En la segunda vuelta tejemos 3pb en cada uno de los pb anteriores separados por 1 cadena.

Cuerpo del cactus Color verde.

🌵6pb en am
🌵6aum pb
🌵1pb-1aum
🌵2pb-1aum
🌵3pb-1aum
🌵4pb-1aum
🌵5pb-1aum
🌵7vueltas de pb
🌵5pb-1dism
🌵4pb-1dism
🌵3pb-1dism
🌵3vueltas de pb

Cambia de color a marrón (maceta) tomando solo la hebra de atrás del punto y solo en esta vuelta:

🌵1pb-1aum
🌵3 vueltas de pb
🌵1pb-1dism
🌵2 vueltas de pb
Rellenar.
🌵11 dism pb
🌵5 dism-1pb

Cambia de color a blanco.

🌵6aum pb
🌵7vueltas de 12 pb.

Cierra la vuelta con pd, remata y corta la hebra.

InFrame_1594851533426.jpg

✏️No olvides esconder todas las hebras que quedan sueltas.

Brazos Color verde.

🌵9pb en am
🌵7 vueltas 9pb

✏️Tejer dos iguales.

Unimos los brazos a los extremos del cuerpo, colocándolos de forma inclinada. Puedes usar pegamento después de coserlo para lograr la forma.

Pegamos los ojitos sobre una base blanca circular y luego los pegamos en el cactus.

Bordamos las mejillas y pegamos o cosemos la flor amarilla sobre el 🌵

🖍️En la hebra verde, donde tejiste solo la hebra de atrás, vas a tejer 1pb con color marrón en cada hebra.

IMG_20200715_131520.jpg

¡Listo! Ya podemos colocar en el lápiz. Puedes asegurarlo poniendo pegamento antes de colocar y asi el niño no lo sacará.

InFrame_1594921532864.jpg

Como éstos puedes hacer de diferentes figuras. Ponte creativo(a) y haz muchos para tus niños, estudiantes, amigos o familiares. Se venden muy rápido así que puedes hacer para vender 😉

Sé que te encantó esta idea y estarás pendiente de mis próximas publicaciones. (Haré Minions)

Sígueme, comenta y vota. Apoya el emprendimiento a través de esta plataforma que nos da la oportunidad de dar a conocer nuestras habilidades y nos permite compartir nuestros conocimientos.

textgram_1594852143.png

Fotos tomadas desde el Nokia.
Uso hilo de coser en tres hebras.
Medida del 🌵 7.30 CM

        🧶@creacioneslelys🧶
TAPABORRAS TEJIDO. CACTUS | Ecency