Henry, nuevo DT del Mónaco

Words
229
Reading
2 min
8y
Listen to this post
~2 min

uVaL4d3Y.jpg

El ex futbolista francés se convirtió en las ultimas horas en el nuevo entrenador del equipo que milita la Ligue 1. Tití venía de ser asesor de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica. Ahora tendrá su primera experiencia como director técnico. ¿Como le irá?

Hace unos días había sonado el nombre de Marcelo Gallardo en la perspectiva del Mónaco. Sin embargo, ese rumor quedó en la nada por la negativa del propio Gallardo. Hoy finalmente se supo quien se hará cargo de la dirección técnica del equipo que milita la Ligue 1.

Se trata nada más y nada menos que de Thierry Henry, quien justamente había comenzado su carrera como futbolista profesional en el equipo del principado. Henry, de 41 años, se mostró muy felíz por volver a estar ligado al club que lo vio nacer: "En primer lugar, agradezco al Mónaco por darme la oportunidad de entrenar a este club que es tan especial para mí. Estoy muy contento de regresar al Mónaco y tengo la determinación de cumplir los desafíos que nos esperan. Tengo muchas ganas de encontrarme con los jugadores para comenzar a trabajar todos juntos", sostuvo Tití en un comunicado.

El ex futbolista francés venía de ser uno de los asesores de Roberto Martínez en la selección Belga que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de Rusia. Ahora tendrá su primera experiencia como director técnico.

Henry, nuevo DT del Mónaco | Ecency