35

constanza

Available
Used
Resource Credits
14 Followers
3 Following
May 19, 2018
constanza
venezuela
6y
RE: Torta de arroz ¡ Sin harina !
Hey qué buena receta! La probaré y te echo el cuento 😊
$ 0.000
0
constanza
bienvenida
6y
RE: Hola a todos desde Venezuela, con Esperanza
Gracias! eso me encanta, tener esta plataforma para echar bien el cuento :)
$ 0.000
0
constanza
bienvenida
6y
RE: Hola a todos desde Venezuela, con Esperanza
Gracias! así lo haré :)
$ 0.000
0
constanza
busy
6y
RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?
Mi sueño es viajar, en moto por el continente, recorriendo pueblos, conociendo gente. Me gusta viajar, mezclarme con los locales, sentir la esencia verdadera de los pueblos, y para eso se necesita tiempo.
$ 0.000
0
constanza
emeeseese
6y
RE: 12 Cosas Que Facilitarán tu Vida en Steemit
Me encantó este post, sobre todo cuando hablas acerca de los venezolanos... Si, aquí se pasa rudo, sólo poder comer tres veces al día es un lujo que no muchos venezolanos tenemos, sin embargo, y aquí doy
$ 0.000
0
constanza
spanish
6y
RE: mi playa en Grecia - y ¿a dónde vas siempre?
Me encanta Grecia y sus playas, un país hermoso, gracias por compartir. Esta playa es en Venezuela, es la Costa del Cacao, las bodegas de Chuao se ven en el acantilado del fondo, lugar donde contrabandistas
$ 0.000
2

Follow, be first to know

Nothing found in comments.