UN TUNEL MUY NATURAL.

Words
311
Reading
2 min
Listen
Play
6y

Buenos dias a esta gran familia, lo considero asi, porque como dije todos aprendemos de todos, referente a todo lo que nos compete en esta vida en general, hoy les quiero mostrar algo para mi punto de vista muy expectacular, viajando por la ruta nro. 6 que desde CIUDAD DEL ESTE hasta ENCARNACION- PAIS PARAGUAY, en un momento dado circulando por la misma comenzamos a ingresar en una especia de tunel, muy natural, asi como lo expreso, sobre dicha ruta en ambos lados se hallaba una plantacion de acasias, estaban plantadas con una pequeña inclinacion, formando de esta manera la belleza que se ve en las fotografias, es conocido dicho tunel en el lugar como, EL TUNEL DE SANTA RITA, el contraste de dichos arboles de color marron con el follage de color verde y hacia arriba un verde claro casi amarillo, no regala un paisaje unico, su distancia de donde ingresamos hasta la salida es de aproximadamente 1 km., es muy relajante circular por el mismo, es una magnifica sensacion,

image.png

Para agregar mas comentario a este conteniado, mi idea fue que al tomar la primera fotografia justo cuando ingresara un vehiculo, la segunda estaba casi junto a nosotros y la tercera cuando ya habia salido de dicho tunel.
image.png

Por cierto el dia se prestaba muy bueno para tomar dichas fotografias, el sol estaba en su auge, brillando parece mas que de costumbre.

image.png

Asi que dejando circular a dicho vehiculo retome el viaje con mi auto, dejando atras una experiencia mas de vida, como ven algo que nuestra madre naturaleza nos da de regalo haciendonos ver que el mundo en que vivimos es para disfrutarlo, con amor, esperanza y fe.

GRACIAS LES DOY A TODOS POR PASAR POR MI BLOG Y ASI INTEGRARNOS MAS COMO UNA FAMILIA SABIENDO QUE ES UNA EXELENTE COMUNIDAD.

GRACIAS, QUEDO A LA ESPERO DE SUS COMENTARIOS.

UN TUNEL MUY NATURAL. | Ecency