RE: Café directo desde el árbol, un hermoso fruto.
Gracias amigo! No te recuerdo exactamente pero ya te seguia asi que algun camino hemos cruzado. Da gusto ver como ya hay tantos autores de habla hispana a quienes les ha ido bien en HIVE debido a su consistencia.
RE: Café directo desde el árbol, un hermoso fruto.