Reporte de Curación @CodeByte 12/03/18

Words
315
Reading
2 min
Listen
Play
9y

Saludos Steemians, les presentamos el Reporte de Curación realizado por el Equipo @CodeByte correspondiente al día 12 de Marzo.


Antes que nada queremos agradecerles a todas las personas que apoyan este proyecto día a día, sin ustedes esto no seria posible. Nosotros seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo y esperamos seguir contando con su apoyo para crecer juntos.

Así que sigan demostrando su talento y creando contenido maravilloso, esto contribuye al crecimiento de la comunidad hispana y por esa razón estamos orgullosos. Antes de seguir no olviden que pueden apoyar al proyecto @Codebyte votando estos reportes, dejándonos su opinión en los comentarios y haciendo resteem a nuestras publicaciones.




Post Destacados



Autor
Publicación
Imagen
karlapatril@karlapatril
¿Cual es tu misión?
daysi.diaz@daysi.diaz
¡¡¡Torta de Cambur Maduro!!!🍌
franzo@franzo
Onírico Sueño, ¿pesadilla o realidad?
laurelyleal@laurelyleal
¡Fotografiando a una Steemiana! | Retratos a @camperos
humoalex@humoalex
La Enfermedad X, un nuevo concepto de la OMS
rockingluis98@rockingluis98
¡3 Errores comúnes en Steemit!
joseleogon@joseleogon
Conversión de SBD a Steem y de Steem a Steempower (SP) utilizando el mercado interno de Steemit.
criptoturk@criptoturk
XYO NETWORK ; LA NUEVA IDENTIFICACION DE SISTEMA DE UBICACIÓN
soysam@soysam
MIS DIBUJOS #2 | Dibujando a Pennywise, el payaso
arianrcsj@arianrcsj
EL ALMUERZO MAS RÁPIDO DE TODOS! #cooktime
gmorocoima@gmorocoima
Excelente dia grupo steemit les presento el tercer sencillo mi banda llamada albanix a mi manera
holakare@holakare
@holakare: Dibujando a shenlog de dragon ball z [ proceso paso a paso]
emiliomoron@emiliomoron
Dinámica de la adsorción en columnas de lecho fijo
onixfemme@onixfemme
Rosa realista para mi Venezuela



Tenemos un Servidor de Discord donde pueden dejar los enlaces de sus post, ademas de interactuar con el grupo, aclarar dudas o simplemente compartir ideas. Pueden unirse a través del siguiente enlace: Discord Codebyte.

Si desean formar parte de la curación aportando su voto, pueden hacerlo uniéndose al trail de votos a través de Steem.place en el siguiente enlace click aqui. En caso de no entender muy bien como hacerlo pueden pedir asesoría en el chat de discord y con gusto los ayudaremos.