[ESP-ENG]- #BloggingChallenge II - DAY 30 | ¿Cómo he cambiado en los últimos 5 años?

000116841409016_20210213_012001_0000.png

Spanish

20201108_133535_0000.png

Hey que tal, hoy doy por finalizada mi temporada 2 del #BloggingChallenge, aunque debo decir que me salté algunas preguntas pero está en las reglas del Blogging así que no pasa nada. La pregunta de hoy es ¿Como he cambiado en los últimos 5 años? Es una pregunta muy fuerte, ya que he cambiado muchísimo mi manera de ver la vida y de vivirla claramente, ya les contaré por qué.

Hace 5 años yo tenía apenas 15 años, estaba en mi etapa adolescente y digamos que me importaban cosas más materiales, salir a fiestas, conocer cantantes famosos, tener un novio, sacar buenas calificaciones, incluso soñaba ser la mejor ingeniera en hidrocarburos, vivía preocupándome por estar siempre linda y arreglada, cosa que fui experimentando en el liceo porque yo jamás me preocupé por eso y digamos que fueron patrones que fui adaptando con mis cambios en la pubertad.

1613022515494.jpg

Ahora he cambiado muchísimo, estoy en 4to año de medicina en la Unerg y he adquirido experiencia, amo con locura mi carrera.. aprecio más las pequeñas cosas de la vida, tengo grandes amigos de la universidad que me encantó conocer y los llevo en mi corazón. Vivo un día a la vez y dejo que la vida me sorprenda sin pensar tanto en el futuro y disfrutando cada momento con las personas importantes en mi vida, aprecio la vida de otra forma como un tesoro valioso que debemos resguardar. Siento paz, conmigo misma y me siento orgullosa de lo que he logrado y lograré a futuro.

English

20201108_133535_0000.png

Hey how are you, today I end my #BloggingChallenge season 2, although I must say that I skipped some questions but it is in the blogging rules so nothing happens. Today's question is how have I changed in the last 5 years? It is a very strong question, since I have changed a lot my way of seeing life and living it clearly, I will tell you why.

5 years ago I was only 15 years old, I was in my adolescent stage and let's say that I cared about more material things, going to parties, meeting famous singers, having a boyfriend, getting good grades, I even dreamed of being the best hydrocarbon engineer, I lived worrying For always being beautiful and well-groomed, something that I was experiencing in high school because I never worried about it and let's say that they were patterns that I was adapting with my changes in puberty.

1613022515494.jpg

Now I have changed a lot, I am in the 4th year of medicine at Unerg and I have gained experience, I love my career with madness .. I appreciate more the little things in life, I have great friends from university that I loved meeting and I carry them in my heart. I live one day at a time and let life surprise me without thinking so much about the future and enjoying every moment with the important people in my life, I appreciate life in another way as a valuable treasure that we must protect. I feel peace with myself and I am proud of what I have achieved and will achieve in the future.

20201108_133535_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

Imagenes de mí propiedad editadas con canva

20201108_133535_0000.png

1_20201023_003728_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency