VEGETA

Hola a todos y bienvenidos a mi post.
Decidí dibujar a uno de los personajes más importantes de la saga de Dragón Ball: Vegeta.
Espero que les guste
Los materiales que utilicé
Colores Prismacolor
Papel canso 180 g
Lápiz de grafito 2H
Borrador.
A continuación el proceso:
- Realizo el boceto con el lápiz de grafito 2H.

- Después seleccioné los colores que utilizaré

- Empiezo a dibujar capa por capa

- Comenzé por el cabello desde el tono más claro hasta ir oscureciendo

- Voy haciendo las partes por donde pasará las luces y en esa zona no coloreo.

- De igual forma voy haciendo en todo el dibujo. Capa por capa.

- Hay que tener mucha paciencia, ya que hay que ir mezclando los colores.

- Hay que ir usando colores claros y oscuros ya que estos son los que le darán forma a nuestro dibujo.




Gracias por visitar mi post y por su apoyo.
Nos vemos en el próximo desafío