55

chrstnv

Available
Used
Resource Credits
331 Followers
21 Following
March 17, 2018
chrstnv
esteem
5y
Mis pasos en China
Como ya he dicho en varias oportunidades, mi aprendizaje con respecto al idioma chino ha Sido muy fructífero... He podido superar muchos escalones y muchas limitaciones que segun en algún instante de mi
$ 0.454
188
6
chrstnv
esteem
5y
Después de llegar de China
Después de aproximadamente largos 13 días en China, pude llegar de nuevo a Venezuela. Debo confesarles que aún me cuesta acostumbrarme al cambio de horario, he estado desde el sábado con sueño en el día
$ 0.480
194
3
chrstnv
esteem
5y
Última noche en China
En pocas horas me despido de éstas maravillosas calles! Regreso a mi país con la satisfacción de haber pisado esta tierra de gente trabajadora. Encontré tantas y a la vez tan pocas semejanzas entre nuestras
$ 0.457
180
6
chrstnv
esteem
5y
La presentación de la comida China
Si tuviese que definir la comida China en una palabra sería: equilibrio Todo lo que el cuerpo necesite en nutrientes lo puedes encontrar en ésta Tod La alimentación es uno de los secretos fundamentales
$ 0.454
209
6
chrstnv
palnet
5y
Chinese Snacks
¡y llegó el momento de probar los snacks chinos!
$ 0.399
198
14
nextcolony
game
5y
chrstnv reblogged
Transporter III Blueprints sent + new Giveaway
The giveaway is finished and all blueprints have been sent. All 116 settlers of the last giveaway, which had commented and resteemed, have just received their blueprints. You'll find your Transporter III
$ 11.872
469
131
chrstnv
palnet
5y
Comerciante en China
En mi recorrido encontré a éste señor que transportaba su puesto de comida de forma muy eficiente
$ 0.475
189
7
chrstnv
palnet
5y
Un mundo, una familia
En mi visita a China he conocido personas de TODAS partes del mundo He conocido un poquito de cada cultura y he visto los contrastes y similitudes que tienen con la mía Pero lo más grato de todo es que
$ 0.019
11
9
chrstnv
venezuela
5y
Felíz cumpleaños Coro
Fuente ¡Hoy fue el turno de nuestra ciudad de Coro con sus 492 años!
$ 0.615
223
13
chrstnv
esteen
5y
¡Felíz 452 cumpleaños Caracas!
Hoy mi bella Caracas se viste de fiesta
$ 0.359
185
7
chrstnv
esteem
5y
我在中国的长城 (Yo en la Gran Muralla China) p.2
Hermosa vista, una de las contrucciones más impactante que he podido conocer. Después de vistar la Gran Muralla China, nos dirigimos la ciudad de Changshá (长沙). Luego de llegar allí, me dispuse a tomar
$ 0.089
18
8
chrstnv
fotografia
5y
我在中国的长城 (Yo en la Gran Muralla China)
Para mi una explendida maravilla esta construcción. Por eso no dudo que haya sido elegida para formar parte de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno. Una construccion llena de cultura, historia y valores
$ 1.019
174
4
chrstnv
wherein
5y
我在孔子学院(北京)..... Yo en el Instituto Confucio (Beijing)
Hoy estuve en las instalaciones de la Sede Central del Instituto Confucio. Realmente esta es una experecia única, llena de conocimiento y apredizaje. Me alegra en demasia representar a mi país y lograr
$ 0.387
183
4
chrstnv
wherein
5y
新朋友们,越南🇻🇳 ,智利🇨🇱 ,老挝🇱🇦 加油(ง •̀_•́)ง 来自于WhereIn Android
$ 0.526
185
3
chrstnv
wherein
5y
Rumbo a China! 在委内瑞拉的机场, 现在我等等! aff 重新耽误
Rumbo a China! 在委内瑞拉的机场, 现在我等等! aff 重新耽误。 来自于WhereIn Android
$ 0.000
7
1
chrstnv
esteem
5y
Con XiaoAn
Pronto lejos,pero para eso quedan las fotografías
$ 0.368
146
2
chrstnv
esteem
5y
La Foto de hoy
Con mi panas del IC!
$ 0.410
161
3
chrstnv
esteem
5y
Keep moving
Mantengamos el ritmo! 继续吧!
$ 0.369
147
2
chrstnv
esteem
5y
Siguiente Challenge
Preparaos para el proximo reto!
$ 0.385
155
3
chrstnv
esteem
5y
Volviendo al pasado
Hace poco encontre esta pequeña foto, de cuando tenía a penas 7 años. Recordar es vivir.
$ 0.382
142
3

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.