¡Hola Hive! He regresado.

Words
242
Reading
2 min
Listen
Play
3y



clrcyb8vo07g1ljsz9mbkggfa_1000030715.webp
clrcybd6e07g7ljsz4nnogivk_1000030713.webp
clrcybjfd07galjszb4gwg6lf_1000030714.webp

Hola mi gente de Hive, soy Jenny Tomati! Tengo 48 años, En la vida me han pasado muchas cosas buenas y no tan buenas también, como a todos! He Vuelto con nuevas experiencias! Nuevas rutinas de vida! Y Nueva pareja. Enfocada más en mí y mi felicidad! Dispuesta a compartir con ustedes a través de esta plataforma mi forma de percibir la vida, superar situaciones y aportar mi escencia a quienes me rodean!
Me gusta pasear en bici, (aprendí durante la pandemia)🚴
Practico Taichí, wushu, bailoterapia y algo de capoeira!
Mi oficio es el mejor del mundo, porque me gusta lo que hago! Soy masajista! Y lo disfruto mucho, la mejor sensación es cuando un paciente te escribe dando las gracias por lo mejor que se siente de tal molestia o dolor que lo aquejaba!
También soy esteticista y quiropedista!
Soy madre de una hermosa chica de 26 años, con los sentimientos más nobles que conozco! La extraño mucho porque esta viviendo fuera de Venezuela!
Mi religión es la del amor y la igualdad! Trato de mantenerme ocupada y de mejorar mi carácter a diario, ya que las injusticias me alteran con facilidad, y sabemos que están siempre a la orden del día! Chao mi gente bella! Más adelante les estaré compartiendo con más detalles cada una de mis actividades, experiencias y uno que otro chisme! Jajaja
Feliz de volver a Hive!


¡Hola Hive! He regresado. | Ecency