RE: [ENG/ESP] Daría - La 5ta Estación (Cover) by: @bellaclop
Por una interpretación como esta te daría mis felicitaciones... Y lo voy a hacer jajaja Muy bueno, tienes una gran voz. Me gusta el dinamismo del video.
RE: [ENG/ESP] Daría - La 5ta Estación (Cover) by: @bellaclop