36

charlieraptor

charlieraptor
Available
Used
Resource Credits
2 Followers
40 Following
April 20, 2022
charlieraptor
Liketu
5M
Time for.. moto
Vamos a dar un paseo... Let s ride!!
$ 0.000
1
1
charlieraptor
Liketu
7M
City part 3
Aquí les muestro dos fotos de mi ciudad en su parte sur, las he editado con la aplicación de móvil 📲 kunicam q tiene efectos retos y vintage. Además estás fotografíad las edité con efecto camara analógica
$ 0.000
2
charlieraptor
Liketu
8M
Cayo Coco
Tuve que ir a hacer unos pendientes en Cayo Coco al norte de mi ciudad y les dejo dos fotografías de mi estancia esperando el transporte de regreso. I had to go make some errands in Cayo Coco north of
$ 0.000
2
1
charlieraptor
Liketu
8M
Rooster monument
El monumento del gallo, símbolo icónico de mi ciudad , se encuentra en la parte sur de la ciudad. Escultura hecha en bronce por la Artista Rita Longa. Nos identifican como la ciudad del gallo ... Foto
$ 0.000
3
charlieraptor
Liketu
8M
Parte de mi caminata por mi ciudad
Aquí les muestro dos fotos hechas en mi caminata de sábado por la tarde por mi ciudad , atravesando desde el norte hasta el sur de la ciudad... Here I show you two photos taken on my Saturday afternoon
$ 0.000
6
1
charlieraptor
Liketu
8M
En mi ciudad
Foto tomada hoy sábado por la tarde, la magia de las fotografías tomadas en exteriores con su propia luz y matices... Photo taken today, Saturday afternoon, the magic of photographs taken outdoors with
$ 0.000
1
charlieraptor
Liketu
8M
Pic of the day
Aquí les muestro otra forma o idea de editar tus fotos, esta vez dese las historias de Instagram...
$ 0.000
0
charlieraptor
Liketu
8M
What are You listening?
Que están escuchando ahora..saludos a toda la comunidad ... Estoy escuchando un poco de pop punk , específicamente la banda Green Day ...
$ 0.000
1
charlieraptor
Liketu
8M
City
Caminar por tu ciudad es algo cotidiano pero que se puede convertir en algo nostálgico y especial.
$ 0.000
0
charlieraptor
Liketu
9M
Camino con neblina
Hay neblina camino a mi trabajo it's foggy on the way to work
$ 0.024
3
charlieraptor
Liketu
9M
Felíz Año Nuevo 🎈👏🎉
Feliz Año Nuevo para todos ..
$ 0.000
0
charlieraptor
Liketu
9M
Feliz Año Nuevo 🎈👏
Feliz Año Nuevo para todos... 🎉🎈
$ 0.000
2
charlieraptor
Liketu
9M
Camagüey city
fotografías de la ciudad de Camagüey...
$ 0.024
2
charlieraptor
Liketu
9M
Classic car
Vamos a dar un paseo Ford Edsel 59'
$ 0.000
1
charlieraptor
Liketu
9M
Navidad!!
Modo NAVIDAD!!!
$ 0.000
0
charlieraptor
Liketu
9M
Fotos de jardín
Tomando fotos a las plantas 🍀
$ 0.000
6
1
charlieraptor
Liketu
9M
Sunset
Mi puesta de sol hoy ...
$ 0.000
2
charlieraptor
Liketu
9M
Cute !!!
ser Padre es un honor, ser Papá no tiene precio...
$ 0.000
0
charlieraptor
Liketu
9M
Pics of the city
City
$ 0.000
0
charlieraptor
Liketu
9M
Modo NAVIDAD...!
calentando el modo NAVIDAD...
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.