HOLA AMIGOS STEEMIANS!
les quiero mostrar este pequeño bosque...
esta foto que estan viendo es de un pequeño bosque de pino,ubicado en la cercania de donde vivo, la foto la capture yendo a mi trabajo , la dedico aquellas personas que aman la naturaleza.
estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
extraido de Mateo 07: 13-14
Feliz Domingo!