RE: RE: Thumbelina [Analysis of the Tale] ESP/ENG
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thumbelina [Analysis of the Tale] ESP/ENG

Words
185
Reading
1 min
6d

No había leído nunca la historia de Pulgarcita, de hecho, no sabía que ese era el autor, a pesar de que La Sirenita es uno de mis cuentos favoritos.

Sin embargo, me gustó mucho el análisis que hiciste, contando toda la historia de manera concisa pero mencionando los detalles importantes que hacen que la historia avance.

Aunque lo que más amé, pues también es el corazón de tu post, fue tu análisis, ya que no había caído en cuenta de que una historia infantil podría reflexionarse así.

Lo que más me pareció triste fue que la madre no volviera a ver a su hija, sobre todo teniendo en cuenta que ella deseaba tanto tener una! Y eso me hace pensar en si habrá sabido que ella ya es feliz. Creo que, reflexionándolo desde el punto de vista de la vida real, es como cuando los hijos tienen sus propias familias y no visitan más a sus padres mayores (aunque no siempre es porque los padres hayan sido malos).

Me parece que este final es feliz y triste a la vez, jiji. Muy bonita reseña. ✨