Hey Yanis!
Podría sugerirte que en el mismo post incluyas la versión en español?
Entiendo que la idea fué hacer una explicación sencilla, eso no debiera interferir con darle un look atractivo al post, revisa aquí en peakd acerca del maquetado y el markdown
!PIZZA
RE: HOW TO GET STARTED IN RISING STAR