31

ceciafanador20

Cecii Afanador ●
Available
Used
Resource Credits
166 Followers
27 Following
Venezuela. Pto Ordaz
January 18, 2018
ceciafanador20
venezuela
7y
H A P P I N E S S ♡
Se nota que amo esto? Señores. Esto mas que un deporte es un arte. No saben lo genial que se siente encontrar algo que no te aburre y los disfrutas cada día. Did you notice that I love this? Sirs. This
$ 3.299
1
2
ceciafanador20
venezuela
7y
Venezuelan
Hola comunidad de Steem. Mi nombre es Cecilia, tengo 20 años y soy Venezolana... Aquí es donde empieza el problema. Tengo 20 años de los cuales ya debería tener un título universitario, cosa que no he
$ 0.000
2
1
ceciafanador20
venezuela
7y
Pole dance♥
my passion, my hobby, my happiness. The pole dance, the famous dance of the tube. More than a sport, it is an art. Many people often confuse this sport with what some women do for money. Every day of my
$ 0.000
5
ceciafanador20
venezuelan
7y
My name is Ceci
Hola! Soy nueva en esto. Mi nombre real es María Cecilia pero prefiero que me llamen Ceci. Tengo 20 años. Soy venezolana. No estudio, solo trabajo. Ayudo a mantener las cosas en mi casa. Practico pole
$ 0.000
4
5

Follow, be first to know

Nothing found in posts.