40

carolysalazar

Caroly
Vzla, esposa, mami, cantante, artista y mas...
Available
Used
Resource Credits
435 Followers
245 Following
carolysalazar
spanish
7y
Las pequeñas cosas
A veces no nos fijamos en esos pequeños detalles y es justo ahí donde están las cosas maravillosas de la vida Foto tomada con mi COOLPIX Nikon L810📷 Steepshot | IPFS | Google Play
$ 0.000
5
7
cervantes
spanish
7y
carolysalazar reblogged
Comunidad Cervantes: Podcasts Comunitarios 4
Continuamos en nuestra cuarta semana de podcasts educativos para la comunidad de Cervantes en Discord. Los podcasts comunitarios son actividades transmitidas en directo a través de un canal de audio de
$ 116.946
286
12
13
carolysalazar
spanish
7y
Disney a crochet
Hola, hoy les quiero hablar de dos de mis pasiones, una es Disney, amo las películas de Disney y sus personajes. La segunda es el tejido, siempre me ha gustado tejer y desde que tengo a mi pequeño me he
$ 0.103
15
14
carolysalazar
spanish
7y
Un día diferente y genial.
Un día diferente y genial. Hace unos días mi familia y yo decidimos ir de paseo por los carnavales, fuimos al laguito del círculo militar por que ya era muy tarde para subir al teleférico (nuestro plan
$ 0.094
10
7
carolysalazar
spanish
7y
Una tarde de frío y hermosos paisajes
Una tarde de frío y hermosos paisajes Domingo familiar, un día diferente que empezó con una fila para comprar los ticket 🎫 para subir en teleférico 🚡 hasta la estación Waraira Repano en el maravilloso
$ 0.100
8
4
carolysalazar
photography
7y
Life is color 🌇
Sunset beautiful that will give you God and the nature Photo taken with COOLPIX Nikon L810 📷 Steepshot | IPFS | Google Play
$ 0.127
7
1
carolysalazar
cervantes
7y
Reflejo de la Naturaleza
La naturaleza y sus retratos maravillosos, nada mejor que estar en paz y disfrutar de estos momentos que te brinda la vida. Foto tomada con mi IPhone 5s📷 Steepshot | IPFS | Google Play
$ 0.063
17
10
wartrapa
travel
7y
carolysalazar reblogged
Mónaco: Preparando el GP de Fórmula 1
Hace un par de años tuve la oportunidad de visitar Mónaco, la ciudad del principado situada en la costa Azul y mundialmente conocida por el lujo que le rodea. Una de las cosas características del Principado
$ 32.763
128
22
1
carolysalazar
spanish
7y
¿Confortable o conformismo?
Hola el día de hoy quiero compartir con unstedes un post interesante que mi mamá quiso escribir, ya ha realizado otros artículos y los estaré compartiendo por aquí y si no lo hago yo, lo hará mi hermana.
$ 0.055
12
4
carolysalazar
spanish
7y
En la distancia 🇻🇪
Muchas personas tienen que ver a Venezuela desde lejos aunque quisieran estar muy cerquita. Para mí son muy valientes por alejarse de todo lo que conocen buscando un futuro mejor 🇻🇪 Foto tomada con IPhone
$ 0.036
7
4
carolysalazar
spanish
7y
¡Feliz Cumpleaños Abuelita! 🎂🎉👵🏼
Ayer fue el cumple de mi abuela, uno de mis ejemplos de mujer luchadora! Que alegría poder festejar un año más con esta hermosa mujer. TE AMO 🎉🎂❤️ Foto tomada con mi COOLPIX Nikon L810📷 Steepshot |
$ 0.126
14
4
carolysalazar
spanish
7y
La mejor etapa de mi vida 😍🤰🏼
Les comparto una foto de la mejor etapa de mi vida, el embarazo. Una etapa que disfrute desde el primer momento que supe que estaba embarazada, sin duda alguna es algo maravilloso llevar dentro de ti una
$ 0.098
15
4
cervantes
cervantes
7y
carolysalazar reblogged
La comunidad de Cervantes - Reflexiones y pequeña guía para una experiencia más satisfactoria en Discord
   Recuerdo bien los tiempos en que éramos pocos usuarios de habla hispana en Steemit; se podían contar con los dedos de una mano.    La sensación de encontrar a un
$ 165.813
437
131
55
carolysalazar
spanish
7y
LOS PAPIS DE IAN 4. Hay que saberlo.
Hay que saberlo Hola hola, el día de hoy queremos compartir con ustedes esas cositas que hemos aprendido en estos 4 meses con Ian y que es bueno que todo papi primerizo sepa, aquí vamos. 1. El último mes
$ 0.202
14
15
carolysalazar
spanish
7y
Tres generaciones
Tres generaciones. Todos Juntos La semana pasada el 02/02 fue un día muy bonito por que el príncipe de mi vida cumplió cuatro hermosos meses haciéndonos felices, pero también cumplió 84 años de vida la
$ 0.177
13
14
carolysalazar
steepshot
7y
Mi Felicidad 😍🤴🏻
No hay nada mejor que ser mamá, no hay nada mejor que la sonrisa de mi príncipe al despertar Foto tomada con mi COOLPIX Nikon L810 Steepshot | IPFS | Google Play
$ 0.119
16
8
gabox
contest
7y
carolysalazar reblogged
Torneo #10 para Steemit: Shailin - Tournament # 10 for Steemit: Shailin
Bienvenidos al este Decimo torneo Steemians Gamers Fuente Volvemos con una decima entrega, en esta ocasión vamos por un juego tipo puzzle que recuerda muco a Candy Crush o similares llamado Shailin Fuente
$ 1.282
47
32
25
healthyfit
spanish
7y
carolysalazar reblogged
¡REENCUENTROS QUE LLENAN EL ALMA EN EL LUGAR Y SITIO MENOS ESPERADO! Un bonito día...
¡Buenas buenas mis queridos steemians! Como dice el título del post hoy les vengo a hablar de los reencuentros que llenan el alma. No solo reencontrarnos con nosotros mismos es necesario o conectarnos
$ 0.684
12
15
1
carolysalazar
spanish
7y
Quiero ser Youtuber
Hola comunidad de Steemit hoy quiero contarles un poco lo que siempre he querido hacer, un blog en Youtube. ​Fuente Siendo que soy súper fan de esa plataforma porque en ella puedo conseguir de todo, me
$ 0.078
15
17
carolysalazar
spanish
7y
LOS PAPIS DE IAN 3. Los primeros días en casa.
Los primeros días en casa Después de pasar una noche difícil de no poder dormir nada, salimos de la clínica al día siguiente de mi cesárea, llenos de alegría y algo de nervios. Llegamos a casa y nos enfocamos
$ 0.242
23
35

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.