RE: Poema: Calamidad (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta
Es "verso libre". los versos no riman mucho, es mucho mejor para expresar lo que sientes, sin limitaciones de que tenga que rimar.
RE: Poema: Calamidad (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta