32

carlagrosso

Carla
Available
Used
Resource Credits
253 Followers
37 Following
Venezuela
March 12, 2018
carlagrosso
spanish
6y
Refranes II
REFRANES II Que tal steminianos, como les fue en la primera parte de Refranes I? Como les comenté, les estoy enviando la segunda parte con 21 dibujos o símbolos los cuales corresponden a refranes venezolanos.
$ 0.039
45
4
carlagrosso
spanish
6y
Adivinen los refranes. Parte I
Hola, como están mis amigos steeminianos. Hoy les traigo algo divertido y desafiante. Pero antes les cuento que en Venezuela es muy común utilizar "Refranes" para expresar situaciones cotidianas,
$ 0.059
6
3
carlagrosso
spanish
6y
Belleza Otoñal......
Belleza Otoñal...... Fuente: Leí en estos días un escrito que me enviaron por whasap, de una entrevista que hiciera la revista Veja a la primera Dama de Francia, Sra. Carla Bruni. Ella comentaba sobre
$ 0.036
34
11
carlagrosso
spanish
6y
La Orquídea que se hizo esperar
Hola amigos, steeminians, hoy les entrego este post para que disfruten de la belleza de esta flor “ La Orquídea”. Flor muy emblemática de Venezuela, la cual se estima que hay más de 25.000 variedades
$ 0.000
5
2
carlagrosso
spanish
6y
Mi Venezuela Querida con Valentina Quintero
Saludos mis amigos steeminianos. En esta oportunidad quiero expresar mis sentimientos con respecto a una persona muy querida y admirada en Venezuela: Valentina Quintero. Fuente: Una viajera incansable
$ 0.350
36
5
edrivegom
lotery
6y
carlagrosso reblogged
Loteria, Juega y Gana
Source Después de pensar un poco se me vino a la idea un juego de lotería, así que sin mas les doy la Bienvenida a este pequeño juego que espero sea de su grado y también suerte para los futuros ganadores.
$ 0.443
40
22
carlagrosso
spanish
6y
La Dama de Noche
Hola amigos steeminianos, hoy les traigo una hermosa flor que se le conoce como "Novia de la noche", "Enamorada de la noche", "Reina de la noche", cactus orquídea, etc., en
$ 0.000
8
4
carlagrosso
spanish
6y
Mi "Torta favorita de queso crema"
Saludos mis amigos. Hoy les traigo mi receta de torta de queso. Fácil de hacer, pocos ingredientes, no se necesita horno y mucho para compartir con familiares y amigos. Ingredientes: Un paquete de 200
$ 0.029
10
11
carlagrosso
spanish
6y
En el cobro de las pensiones no todo es agonía!!!
Hola amigos, en esta ocasión deseo transmitirles mis apreciaciones con respecto al pago de pensiones a las personas de la tercera edad en Venezuela. Yo soy una de ellas. Es doloroso ver y sentir, que después
$ 0.074
43
4
carlagrosso
kolegas
6y
#kolegas Concurso- Azul-Contests #kolegas-BLUE
Hola, amigos steeminianos, los invito a participar en este divertido concurso ideado por @txatxy. Aquí les envío una foto de mi nieto DD desde mi Iphone, el cual está disfrazado de su héroe preferido
$ 0.000
5
1
carlagrosso
spanish
6y
Hazlo tu mismo # 1
Máscaras de Disfraces Buenas, amigas y amigos steminianos, hoy les traigo una forma divertida y amena de hacer máscaras de los héroes favoritos de nuestros niños. Les enseñare paso a paso la elaboración
$ 0.000
5
1
carlagrosso
vida
6y
"Nosotros en la Noche"
"Nosotros en la noche” es una película reciente en cartelera, protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda, que narra la historia de dos personas mayores (81 y 79 años respectivamente) que son viudos,
$ 0.021
5
5
carlagrosso
natural
6y
¡Medicina Natural: La Verdolaga!!
¡Medicina Natural: La Verdolaga!!![] ( La verdolaga o lengua de gato, (nombre científico Portulaca oleracea), es una planta que la mayoría de las personas no conocen o por lo menos desconocen de sus
$ 0.035
7
4
carlagrosso
animalandia
6y
Concurso de Fotografía #ANIMALANDIA #Mi viejita "María"
Hola, por acá @carlagrosso. Hoy quiero participar en este concurso y dar a conocer a mi mascota preferida “María”. Ella llegó a mi vida hace alrededor de nueve años. Ya para ese momento era una perra adulta
$ 0.047
14
6
carlagrosso
introduceyourself
6y
Hola Steemians
Hola Steemians: Ante todo muchísimas gracias por permitirme presentarme ante ustedes. Mi nombre es Carla, tengo 61 años, soy venezolana, en el actual momento vivo en Puerto Ordaz, ciudad al suroeste de
$ 0.094
10
16
carlagrosso
musica
7y
"Al fin lo encontré"
Llevaba mucho tiempo buscando el nombre de un grupo musical y al fin lo encontré!!!!! Había escuchado parte de un tema instrumental desde mi televisor, preguntaba y preguntaba, nadie sabia que musicos
$ 0.000
2
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.