Hola, tuve la suerte de vivir en el norte de Brasil por 3 años y las fiestas Juninas son realmente deliciosas.
Las exposiciones de los platos de Milho, cientos de preparaciones.
Los vestidos a cuadros, los bailes.
Que delicia.
Los Bolos y las pamonhas siempre ganaron mi atención.
Aqueles bolas de milho, cenoura y chocolate no tiene par.
Gracias por traer el recuerdo.
RE: The taste of tradition is back.