Buenas!! Soy buusta y soy nuevo en la comunidad, llevaba días intentando crearme una cuenta en Hive y no me dejaba, se quedaba en una carga infinita, pero pude encontrar una alternativa para crearla aunque no tenga el bono de bienvenida, me alegro mucho de poder estar en la comunidad, me gustan varios temas como pueden ser viajar, de hecho en verano prácticamente me los paso de viaje.
También me gustan muchísimo los coches y las motos, soy muy fanático desde muy chico ya que a mi padre siempre le han gustado los coches y siempre iba con el a los concesionarios, exposiciones y es un bonito recuerdo que tengo con el.
Este es uno de nuestros coches favoritos:
Otro de mis hobbies es rolear y programar GTA5 en FiveM, llevo roleando cerca de 2 años y me sigue apasionando como el primer día, lo de programar es algo en lo que no llevo mucho tiempo pero poco a poco iré aprendiendo.
Y de los últimos hobbies que tengo son los ordenadores, me encanta montar un ordenador y poder observar las diferentes posibilidades que te da un ordenador, saber como se mueve el mundo a través de los ordenadores y todo eso me apasiona.
Y bueno hasta aquí mi presentación, gracias por leerla!!