36

bridareiven

Brida reiven
I may bore you telling you who I am and what I do, but what you really need to know about me is that I'm a dreamer I'm just a girl who is in love with the stars
Available
Used
Resource Credits
495 Followers
210 Following
bridareiven
spanish
6y
RE: ¿Prisión o infierno? - relato corto
Sí lo es, pero no más horrible que una vida aceptando una falsa libertad. Saludos.
$ 0.000
0
bridareiven
spanish
6y
RE: ¿Prisión o infierno? - relato corto
Muchas veces debes abandonarla por completo para algún día volver a recuperarla.
$ 0.000
0
bridareiven
spanish
6y
RE: ¿Prisión o infierno? - relato corto
Muchas gracias. Saludos.
$ 0.000
0
bridareiven
spanish
6y
RE: ¿Prisión o infierno? - relato corto
Muchas gracias por tu comentario motivador, en verdad me alegra que te gustara. Saludos.
$ 0.000
0
bridareiven
faucet
6y
RE: Faucet post for 20th June 2018 **FAUCET CLOSED**
Hi thanks for everything "read is the key"
$ 0.000
0
bridareiven
vida
6y
RE: Cobardia
Excelente, me encanta la imagen. Esta frase fue genial: El bien y el mal; solo son puntos de vistas. No insistas Saludos!!
$ 0.000
0
1
bridareiven
writing
6y
RE: The Identity
Accept who you are, will make you free. Regards.
$ 0.000
0
bridareiven
spanish
6y
RE: PLANTA ARBOLES MIENTRAS BUSCAS EN INTERNET
Muchas gracias por enseñarnos a ser mejores seres humanos y a preocuparnos por el planeta, muchas gracias por compartir la información. Saludos.
$ 0.000
0
1
bridareiven
castellano
6y
RE: El viejo "Poema Inspirador"
Excelente analogía del final de la vida con la ultimo peldaño, en serio me gusto. Eres muy creativa y talentosa. Saludos.
$ 0.000
0
1
bridareiven
spanish
6y
RE: Salyut 7 – Héroes en el espacio
Como siempre tus recomendaciones geniales, todas me gustan. En sobre el espacio, es cine ruso, me encanta. Muchas gracias!!!!!!
$ 0.000
0
1
bridareiven
faucet
6y
RE: Faucet post for 18th June 2018 **FAUCET CLOSED**
Thanks a lot!!!!
$ 0.000
0
bridareiven
film
6y
RE: El efecto psicológico que nos mantiene pegados a las películas de terror
Excelente, particularmente soy mala para ver películas de terror, nunca me sorprendo y por lo general todo me parece muy predecible, quizas por eso creo relatos ;D. Saludos.
$ 0.000
0
1
bridareiven
spanish
6y
RE: Data Science, una profesión prometedora para un futuro cercano y manejo de arreglos utilizando el lenguaje de programación Fortran 77
Muchas gracias!, me alegra que te gustara.
$ 0.000
0
bridareiven
spanish
6y
RE: Ciudadanos 4.0 – Creativos
Desde que descubri todo este mundo de criptomonedas me he obsesionado con el, sin embargo me gustaria tener más conocimiento con respecto a estas, hasta ahora solo sé de las más populares. Saludos y gracias.
$ 0.000
0
1
RE: One Black & White Photograph daily for 30 days: [Day #14]📷
Lor árboles me transmiten tanta paz. Saludos.
$ 0.000
0
bridareiven
smartcash
6y
RE: ¿Porque son importantes las criptomonedas en Venezuela?
Gracias por la información, vere si dentro de poco me animo a comprar BTC. Saludos.
$ 0.000
0
1
bridareiven
concursodepoesia
6y
RE: Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados
Me gusto mucho esta ultima frase: Permíteme este gesto hoy te quiero agradecer; eres la inspiración de poetas por doquier. Muy lindo, mucha suerte en el concurso. Saludos.
$ 0.000
0
1
bridareiven
spanish
6y
RE: Media naranja | Relato
Quede en shock como Jorge, eso fue brutalmente y dolorosamente genial. Tienes nueva seguidora. Saludos.
$ 0.000
1
1
bridareiven
sports
6y
RE: Crónica de mi Spartan Race 2018
Lo más lindo de leer tu experiencia fue ver de lo que es capaz el ser humano con suficiente determinación. Me encanta que te veas cansado en las fotos pero a la vez muy feliz. Saludos.
$ 0.000
0
1
bridareiven
spanish
6y
RE: Algunas cosas que no sabías de Netflix
Muy interesante, es una pena que no cuente con Netflix. Los de blockbuster de seguro siguen llorando por tan "buena" decisión. Saludos.
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.