Hola amiga cuanto tiempo, espero que estés bien 😊, gracias por comentar y apreciar este post, me alegra mucho que te haya alegrado mi experiencia familiar. Es muy bueno me hizo recordar a las fiestas patronales de mi tierra en Venezuela, pero aquí duran mucho más en eso tienes razón. Saludos y bendiciones para ti y tu familia.
RE: Enjoying Arraia's festivities in Rio de Janeiro with my family [ENG-ESP]