Manga escrito e ilustrado por Boichi
 se a convertido en una gran policía, esto lleva a despertar su emoción de ir a corea a ser un policía para estar junto a la mujer que ama. Estando allá por un año ve que todo va de mal en peor ya que no tiene dinero, nada que comer y estando en una habitación pequeña, sucia y sin ningún trabajo. Cuando ve que todo esta perdido se dirige a un local de comida y el viejo dueño de este local le regala un plato de comida y mientras Ken se encontraba allí, llegaron unos mafiosos acabando con el local, golpeando al señor obligandolo a que le diera dinero que el no posee, esto lleva a la ira de ken y los derrota a todo jurando que protegerá al viejo y mientras esto sucedió estaba siendo observado por una especie de organización diciendo que es bueno y lo necesitan.
A primera vista le tengo mucha fe a este manga, tiene buen arte y la comedia de Boichi