La visión emprendedora de uno de los tres hermanos era la siembra de banano esa inquietud estaba latente en las mentes de ellos. Tenían a favor el espíritu para empujar un nuevo proyecto. Como dato curioso los tres hermanos se dedicaban a hacer queso, eso sí muy trabajadores los tres.
Entre los tres hermanos compraron una parcelita, comenzaron hacer la limpieza y a preparar el terreno para la siembra del banano. Con gran entusiasmo le dedicaron tiempo a la siembra, claro que tampoco descuidaron lo relacionado al queso, trabajo dedicado por muchos años.
Después de nueve meses logran ver el fruto de su idea, el objetivo se había logrado. Tallos de bananos, meta alcanzada gracias a la inclinación por el trabajo.
Emprender un nuevo proyecto, exige esfuerzo, dedicación y espíritu trabajador.
Localidad: En la parcela "Las tres Gracias", San Benito. Estado Trujillo- Venezuela.
Las fotos fueron tomadas con mi celular Blu Studio 5.0.
Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.
Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...