Hola amigos de steemit, en esta oportunidad dibuje a una bebe que es hija de una pareja que conoci en mi estadia aqui en Manaus Brasil, me llamo la atencion porque el es peruano y ella es Brasileira. Al verla pude ver que tiene de ambos pero sobresale mas lo peruano.
Ella se llama Catarina y aqui les dejo un retrato de esta linda criança como llaman aqui en Brasil a los niños pequeños.