Hola... Jajaja te había comentado pero lo que te comenté no tiene nada que ver con esta película sino con otra que por descuido deje caer el comentario aquí y no en Facebook y por eso borre el comentario, pero aquí te dejo el correcto.
Vaya sabes que cuando vi está película me tope con esa misma interrogante o barrera que muchos padres casi no entendemos y que en la película exponen desde el inicio y es porque usamos con tanta frecuencia la frase o palabra NO en la mayoría de nuestras oraciones con nuestros hijos en diferentes aspectos o momentos de nuestro día a día.
Cuando era pequeño recuerdo que mi mamá solía decirme que NO, cuando quería jugar en la lluvia o comer mientras veía la televisión y eso para mi era frustrante, ya que era algo que deseaba hacer, pero mi mamá siempre decía que no. Ya de grande pude entender las razones por las cuales no me dejaba hacerlo y obviamente las entiendo y otras muchas cosas más.
Pero de niños no la entendemos y de adolescentes o adultos independientes podemos pensar diferente y casi nunca utilizamos en nuestras oraciones un NO tan seguido y eso es genial, ya que solemos ser más abiertos o relajados en algunas situaciones, pero cuando llegamos a la etapa donde somos padres las cosas cambian y ese ”NO” se vuelve común dentro de nuestras oraciones y en esta película nos podemos ver al espejo.
Me gustó la actuación de la hermosa (Jennifer Garner) quien es la luz de la película y le inyecta esa frescura y humor que necesita, por otro lado me hubiera gustado que el pana (Édgar Ramírez) hubiera mostrado más esa faceta de padre y oye se que no tiene hijos solo sobrinos pero siento que le faltó más de eso para que transmitiera otra vibra, pero en general es una película entretenida, no brutal solo entretenida y eso es suficiente.
Saludos y disculpa el error! ☺️🎬✌️
RE: MOVIE REVIEW: Yes day // RESEÑA DE PELÍCULA: ¡Hoy sí!