Primero queremos felicitarte por el increíble post explicando que son las Telas Aereas, y también la excelente reflexión que diste acerca del peso de una persona para esta disciplina, nada mejor que incentivar a la gente a crear y atreverse a hacer cualquier cosa sin complejos ni "peros", porque lo que lo lleva a uno a ser grande en lo que hacemos es lo mismo que mencionas "entusiasmo y voluntad".
¡Gracias por pertenecer a la familia ! El trabajo que realizan los creadores en nuestra comunidad es sumamente valioso para nosotros, por eso hemos decidido valorar tu publicación.
¡Esperamos verte con mucha energía por acá! ¡Tu talento es importante para nosotros!
¡No dejes de usar el tag #bee-stage en tus posts!
RE: [ENG | SPN] Hablemos sobre las Telas Aéreas | Let's talk about Aerial Silks