Un saludo cordial antes que nada.
Rising Star es un juego nft con el que puedes ganar dinero real. Principalmente es un sistema de clicks donde puedas iniciar las misiones y simplemente esperar a que terminen para poder iniciar otra.
Este es el menú principal, donde intentare explicarles lo mejor posible los diferentes símbolos, si vas comenzando deberías tenerlo de manera similar ya que en esta cuenta solo tiene un nft que le añade 170 fans.
Aquí podemos encontrar varias cosas, para empezar:
-Los fans son importantes para nuestra producción de starbits, ya que nos permite ganar más por misión y desbloquear nuevas misiones con diferentes recompensas. Estos se consiguen comprándolos en el mercado donde el precio ideal de compra es de 50 starbits por fan osea que si una carta tiene 100 fans lo recomendable es pagar máximo 5000 starbits (Durante las misiones te pueden aparecer fans borrachos estos funcionan igual que los normales solo que desaparecen a las 12 horas).
-Continuando por su derecha tenemos la suerte o "luck", que nos permite encontrar mayores cantidades de fans borrachos y si tenemos instrumentos en especifico aumentar la cantidad de skill conseguida en las "music lessons".
-La skill nos sirve para mantener el ego en un 0% esta se consigue mediante las lecciones de música, las explicare a más detalle en el siguiente post.
-El símbolo rosa llamado IM o "income modifier" es más para personas que se sitúan en el top y tienen una gran cantidad de cartas.
-Lo que tenemos arriba a la izquierda es el porcentaje de ego que tenemos, este aparece en el nivel 15 o cuando tienes 1000 fans, es importante mantenerlo en 0 para que no nos baje la producción de starbits durante las misiones.
-En su derecha se encuentra la energía dicha que necesitamos para realizar cualquier misión del juego, este se recarga en un 1% cada 5 minutos. Existen distintas formas para conseguir más una de ellas es mediante el nft de la pizza que te lo recarga al 100%, te pueden salir durante las misiones o puedes comprar un tipo especial por 10k starbits que puede ser usada cada 24 horas, al igual que te pueden estar saliendo el así llamado café que provoca se recargue en un 2% cada 5 minutos durante una hora.
-Aquí podemos encontrar las diferentes misiones a realizar junto con el mapa de actividades, a medida que avancemos en el juego iremos desbloqueando el resto de islas para poder permitirnos hacer nuevas y distintas misiones, principalmente porque vamos empezando nos enfocamos en la isla 1.
La primera misión en encontrarnos es la así llamada "illegal busking".
Podemos analizar que con los diferentes símbolos necesitamos
-10 fans
-Ser nivel 1
-Se completara en 5 minutos
-Nos consumirá 15% de energía
-Ganaremos entre 1 a 17 starbits
-Nos dará 10 de experiencia
-Y 1 de ego (solo si ya eres nivel 15 o tienes 1000 fans)
En este caso nos da de 1 a 17 por el hecho de tener los 180 fans, si tienes menos baja la cantidad. E igualmente si realizas alguna misión más de 5 veces empieza a dar menos starbits por penalización.
En el caso de este post sería todo, pienso hacer otros dos explicando por detalle las misiones y cuales me parecen mejores y como conseguir skill de las "music lessons".