41

barbivicotoria

Barbivicotoria
Audiovisual Producer- Fotográfa- Comunity Manager- Estratega Comunicacional
Available
Used
Resource Credits
273 Followers
174 Following
barbivicotoria
spanish
6y
RE: Mosqueteros: Reporte de curación 10 de mayo 2018
Gracias por el apoyo, increíble sigan así...
$ 0.000
0
barbivicotoria
spanish
6y
RE: Solitario
Me alegra mucho saber que me leyó, gracias por su comentario y gracias por haber sido esa persona que encamino mi trabajo aquí en Steemit. Besos y muchos aprecios.
$ 0.000
0
barbivicotoria
spanish
6y
RE: Eres mi manzana prohibida.
Wooo que retórica tan implacable. Me gusto mucho. Felicidades por este post. Sigue así nos estamos leyendo... Besos
$ 0.000
0
1
barbivicotoria
spanish
6y
RE: Caracas en 3 tiempos: "Parque Nacional Waraira Repano (Ávila)"
Que bonito todo, de verdad que comparto contigo la visión de querer a nuestro país cada vez más y demostrar que en Venezuela lo que hay es talento y temple para seguir adelante. Nuestro imponente y majestuoso
$ 0.000
0
1
barbivicotoria
spanish
6y
RE: El hombre de mundo
Los seres humanos a veces no nos damos cuenta que el tiempo pasa y que con planes, metas o proyectos el viento sigue su curso y los años van apareciendo en nuestros rostros. La adicción por el alcohol
$ 0.000
1
1
barbivicotoria
spanish
6y
RE: Solitario
Gracias por leerme, jejejeje me alegro que te haya gustado. Y si, es chimbo que las personas tomen una decisión tan radical pero bueno. Te recomido el cuento original para que tengas otra perspectiva de
$ 0.000
0
barbivicotoria
spanish
6y
RE: Todo camino tiene una historia que puede ser contada
¡¡OH!! que genial recibir un voto de ustedes, gracias mil.
$ 0.000
0
barbivicotoria
spanish
6y
RE: Todo camino tiene una historia que puede ser contada
Muchas gracias de verdad, la idea es utilizar este y muchos medios más para destacar la belleza de Venezuela, Besos y abrazos...
$ 0.000
0
barbivicotoria
spanish
6y
RE: LUNES 16 LLUVIA DE VOTOS - AUTORES Y SUS PUBLICACIONES.
¡Ey! Fíjate que ustedes son una bomba mágica de inclusión, me encanta cada lluvia de voto y no perdería esta. ¡¡¡Me anoto!!! @barbivicotoria
$ 0.000
0
barbivicotoria
spanish
6y
RE: El muerto vivo
OH!! Genial muchas Gracias todo un gusto
$ 0.000
0
barbivicotoria
spanish
6y
RE: El muerto vivo
Muchas gracias de verdad, me encanta compartir con ustedes y me fascina sobre todo que lean mis historias. Los abuelos se convierten en nuestros aliados, en esa gran fuente de aprendizaje.
$ 0.000
0
barbivicotoria
cervantes
6y
RE: Hipertimesia
Waooo!! que bonito, puedo decir que la hipertensi a pesar de que es una condición para el cerebro humano, si hay algo que se asemeja es la fotografía la cual captura un hecho u prevalece a través del tiempo.
$ 0.000
0
1
barbivicotoria
spanish
6y
RE: El muerto vivo
Gracias mi amor, me llena de alegría saber que mis historias las leen, gracias porque siempre estas pendiente con el más mínimo detalle. Igual para ti @freddypeers
$ 0.000
0
barbivicotoria
spanish
6y
RE: ACOMPAÑADA DE 4 MUJERES CON UNA GRAN INICIATIVA POR MI PAIS
Desde que tengo conocimiento recuerdo ese hospital, ya que formo parte de mi día a día cuando fui niña, hoy que estoy sana y salva de esa enfermedad que gracias a Dios supere, gente como ustedes hicieron
$ 0.000
0
barbivicotoria
spanish
6y
RE: El Trail Engranate - El Camino de Curación de Engránate - Únete
Hola Hola... Gracias por esta magnifica oportunidad y por esta maravillosa idea de integración, ya me suscribí al trail. Gracias
$ 0.000
0
1
barbivicotoria
spanish
6y
RE: El milagro del Nazareno
Muchas gracias, que alegría saber que les gustó, gracias a ustedes por realizar actividades donde una pueda compartir conocimiento.
$ 0.000
0
barbivicotoria
openmic
6y
RE: Steemit Open Mic semana 78 - Ondina´s Dance / Undine´s Dance - Nahu Padilla (Original Song)
Genial, muy relajante el tema, felicidades estuvo muy buena tu investigación adicional. Abrazos nos estamos leyendo ...
$ 0.000
0
1
barbivicotoria
spanish
6y
RE: Cuajao para La Semana Santa. *-*
Lo que queda es pensar como gorditos y comer, esto se ve buenísimo.
$ 0.000
0
1
barbivicotoria
spanish
6y
RE: Hablemos de Colores. PARTE I | ¿Realmente Existe?
Me encanto tu post, es muy importante saber cada detalle sobre los colores, ya que en nuestro entorno esta lleno de figuras geométricas y muchos colores. Con respecto a que el color no existe quede un
$ 0.000
0
1
barbivicotoria
spanish
6y
RE: Bitácora Tecnológica #2: El Internet de las cosas, ¿El futuro o una moda?
Bueno esto esta vinculado a lo que es el BigData y ya se esta utilizando en varios paises en el mundo. Muy buen post, espero por más...
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.