My enter to the contest Hunter round /144 HOGAR DULCE HOGAR/ HOME SWEET HOME

IMG_20231206_154454.jpg

Un cordial saludo a todos hivers y en especial a los de esta comunidad #shadowhunter, donde hoy tengo el placer de volver a participar en el concurso organizado por @melinda010100

A warm greeting to all hivers and especially to those of this #shadowhunter community, where today I have the pleasure to participate again in the contest organised by @melinda010100

IMG_20231206_154458_1.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes esta imagen tan sencilla, pero tiene un significado muy especial para mi, ya que es la entrada de mi hogar y es que llegaba bien cansada a la casa y al ver el reflejo de la reja abierta me vino a la mente esta frase que tantas veces repetimos" Hogar dulce hogar " y es que la casa es nuestra gran refugio en todo momento.

Y es que con tan sólo llegar una calma me invade y me devuelve el alma al cuerpo . Cuantos han experimentado esta sensación.?

Verdad que es maravillosa

Si sientes lo mismo que yo, déjame lo saber en tus comentarios.

Today I want to share with you this simple image, but it has a very special meaning for me, as it is the entrance to my home. I was very tired when I arrived home and when I saw the reflection of the open grille, this phrase that we repeat so many times" Home sweet home " came to my mind, and the house is our great refuge at all times.

And the fact is that just by arriving there, a calmness invades me and brings my soul back to my body. How many have experienced this feeling? .

It really is wonderful

If you feel the same as me, let me know in your comments.

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9A
Traducido por Deepl.com translator.

The photos were taking by me with my pnone Redmi 9A

Traducido por Deepl.com translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center