43

axisyt

Victor
Soy un crío al que le gustan los videojuegos
Available
Used
Resource Credits
114 Followers
3 Following
dcaroa
spanish
6y
axisyt reblogged
La revista de los Caro: Unidos
Las vacaciones en San Antonio eran urgidas, difíciles, trabajosas y sobretodo divertidísimas. Salíamos en tren, el antiguo a carbón, que se demoraba si mal no recuerdo dos horas, paraba no me acuerdo dónde
$ 1.109
46
4
1
axisyt
spanish
6y
Zombie Age 2
Holaaa. Hoy os vengo a hablar sobre un juego llamado: Zombie Age 2. Hecho por DIVMOB. Aplicación para Android Gráfica: 2D Conexiones: Juego en solitario Historia: Mundo de zombies en el que el objetivo
$ 0.609
5
4
axisyt
spanish
7y
Mayor Mayhem
Hola comunidad de steemit. Hoy os vengo a hablar sobre el Mayor Mayhem. Es un juego arcade de android que consiste en ir pasando una serie de niveles en una línea. Disfrutar del vídeo y os enteraresis.
$ 2.932
9
9
1
axisyt
spanish
7y
Tres en uno
Hola comunidad #steemit os vengo a hablar sobre tres cosas... Los stickbots, Flats y BAZOO. Los sickbots son unos muñecos de plástico con cuerdas y ventosas. Esto da flexibilidad y la capacidad de pegarse
$ 10.973
73
5
1
axisyt
spanish
7y
¡He vuelto! La espada de Kylo Ren.
¡Hola comunidad steem! Hoy os vengo a decir que hace poco (exactamente 3 dias) fue mi cumpleaños y me dieron mi regalo. Os dejo un video donde os enseño la Espada de Kylo Ren , que lo disfruteis. :-D Video
$ 5.263
11
3
1
axisyt
spanish
7y
ROBLOX: Phantom Forces
Hola comunidad @steem, Hoy os vengo a hablar sobre un mapa de ROBLOX llamado Phantom Forces. El mapa es un fps (first person shooter). Contiene cuatro clases: Recon, Support, Assault y Scout. Tiene varios
$ 0.317
9
3
axisyt
spanish
7y
MODERN COMBAT 5 BLACKOUT
Hola comunidad #steem hoy os vengo a hablar sobre MODERN COMBAT 5. Es un shooter en línea que requiere gama media o alta, está en ANDROID e IOS. Tiene una campaña de 6 capítulos. Contiene 8 clases: Soldado,
$ 0.049
4
1
Mi comienzo en Steemit
Hola comunidad #Steem, estoy aquí para reunir dinero para mi XBOX ONE, por lo que les hablaré de los juegos que me gustan. Soy hijo de @dcaroa y escribiré en castellano. Vivo en Paniza un pueblito de España
$ 18.674
14
6

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.