RE: #Retohuertina de @avellana, Semana 12 - Flor Silvestre
Que bonito poema... Y la flor es preciosa, una publicación llena de creatividad, siempre andas ingeniando, jajaja... Abrazos!
RE: #Retohuertina de @avellana, Semana 12 - Flor Silvestre