RE: RE: El drama de los downvotes - ¿Un mal necesario?
You are viewing a single comment's thread from:

RE: El drama de los downvotes - ¿Un mal necesario?

Words
166
Reading
1 min
Listen
Play
1y

Que buen tena Eddi, también he sufrido de vez en cuando algún downvote, sobre todo cuando ha pasado alguna ballena determinada por mi post, creo o intuyo que es una cuestión entre ellos y no es personal hacía mí, pero... estoy en medio como muchos otros usuarios y eso no debería ser así.

Creo que son necesarios, sobre todo para el control de multicuentas, cuantas falsas, plagios y todo lo relacionado con esos asuntos. Si no existieran los downvotes esa gente que falsea contenido o identidades estarían lo más tranquilos. Pero el tema se plantea con justamente lo que mencionas y es los abusos.

No se cuan complicado sea crear algo para poder sancionar a los abusivos de downvotes, en lo particular nunca he dado uno, y creo que lo haría en caso de insulto o cosas así.

Necesitamos un sistema justo que proteja a la comunidad de abusos sin sacrificar a los buenos usuarios.

Creo que lo dijiste todo en esta frase. Muchas gracias Eddi!

@avdesing: Que buen tena | Ecency