35

aurimarczb

Aurimar Zambrano
Available
Used
Resource Credits
78 Followers
33 Following
Venezuela
January 27, 2018
aurimarczb
spanish
7y
Salir de la rutina para enfocarme en mi
Mayormente vivimos tan enfocados en nuestras ocupaciones que nos olvidamos de disfrutar las cosas sencillas y bonitas de la vida, como compartir con esos amigos que llevamos tiempo sin ver y comernos una
$ 0.000
3
3
aurimarczb
spanish
7y
Sociables o Despistados
Cuando eres una persona preocupada, alguien que persigue la excelencia y eres exigente contigo mismo a veces (Siempre) eres incomprendido por la sociedad o tu entorno familiar/social cercano. Son muchas
$ 0.000
0
aurimarczb
spanish
7y
Cada viaje es una aventura nueva!
Una de las cosas que disfruto hacer es viajar y les quiero contar que hace como 2 años más o menos tuve la maravillosa oportunidad de ir a visitar a mi cuñada a la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.
$ 0.000
0
aurimarczb
castellano
7y
Consejos para rendir en un examen!
Estudiar parece una tarea fácil pero se convierte en una misión imposible conforme se va acercando la hora de prepararnos para una prueba, ya que tenemos tantas cosas para distraernos o simplemente lo
$ 0.000
3
4
aurimarczb
introduceyourself
7y
Hola! Conozcan a la nueva integrante de STEEMIT
Un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit! Mi nombre es Aurimar y soy de Ciudad Guayana, Venezuela. Actualmente estudio medicina en la Universidad de Oriente Núcleo Bolívar. Cuando no estoy estudiando
$ 4.843
17
21

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.