ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 26 ¿Cómo sería tu vida sin ser Bloguero?

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLsTBWc5gE1n36gHsU835LK5umZdMBrM97m6fjwvK1maPcARxh3i6eTSZh6h7koZZJD3tw3X5Upv.jpeg

Foto cortesía.

fuente

Hola chicos como están espero que muy bien hoy seguimos respondiendo estas simpáticas preguntas, del challenge y en esta oportunidad es la número 26.

¿Cómo sería tu vida sin ser Bloguero?

fuente

Bueno pasaría horas programando para la empresa que trabajo, preocupado por otros ingresos más extra ya que con lo que gano no me alcanza. Para todos los gastos de la casa pero concentrado aun como, me dijo una recién iniciada tengo trabajo para como están los trabajos hoy en día una chica que trabaja 14 horas al día.

artificial-intelligence-2167835_1280.webp

Well I would spend hours programming for the company I work for, worried about other more extra income as what I earn is not enough. For all the expenses of the house but concentrated even as, said me, a newly started I have to work as they are the jobs today of a girl who works 14 hours a day.

fuente

Otra cosa fue dando like y viendo memes, fotografías, viajes y paisajes. dentro de muchas plataformas o redes sociales en las cuales en una ganaba dinero extra pero gracias a esta Pandemia ya no lo puedo hacer. Qué otra cosa estaría jugando con el teléfono en mis ratos libres ahora ni juego no tengo tiempo para eso.

thumbs-up-4200437_1280.jpg

Another thing was giving like and watching memes, pictures, travels and landscapes. within many platforms or social networks in which one earned extra money but thanks to this Pandemic I can no longer do it. What else would I be playing with my phone in my free time, now I don't even play, I don't have time for that.

fuente

También viendo entre 1 o 2 capítulos al día de series o películas, también disfrutando de algunos tutoriales y aprendiendo treading. Desde YouTube ya tengo algunos cursos pero estuve en unas malas decisiones y perdí algo de dinero, y no seguí.

admission-2974645_1280.webp

Also watching between 1 or 2 chapters a day of series or movies, also enjoying some tutorials and learning treading. From YouTube I already have some courses but I made some bad decisions and lost some money, so I didn't continue.

fuente

Por último haciendo unas grandes fotos de los paisajes de nuestro país Venezuela, recorriendo pueblito en pueblito. Conocía gente por Internet interesantes y agradables, así sería mi vida sin conocer este maravilloso mundo criptográfico. En 7 meses he aprendido algunas cosas nuevas y también me he quitado algunas preocupaciones. Y algo de estrés pero sobre todo olvidándome del virus en el mundo.

juan-griego-139401_1280.jpg

Finally I was taking some great pictures of the landscapes of our country Venezuela, going from town to town. I met interesting and nice people on the internet, that's what my life would be like without knowing this wonderful cryptographic world. In 7 months I have learned some new things and I have also removed some worries. And some stress but mostly forgetting about the virus in the world.

Debo de agradecer a Hive y a todas las comunidades hasta a @leofinance por, aliviar tanto a mi como a más de uno en estos tiempos de pandemia. Quizás escriba un libro contando de cómo llegué a vivir desde 0 y salí millonario en algunos años, lo redacte @mariponce y nos cuente un poco sobre su historia también de cómo le ha ayudado ella que es periodista y le encanta redactar. No se si a mi fan enamorada le encante la idea jajaja yo se que si le agrada mucho, por lo que me comentó lo va hacer pero en unos meses ya lo iré a leer. Un poco sobre su historia.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYTHaCY2QZGmMaYcudgJaJYA4zXERXr111zYk9ugj7mppw8qNeJTPZPAz36vP5payAQgeUhiEdgk4yJBgofk7K1TPszJL2nC46KHBRneSvCvj8.png

I have to thank Hive and all the communities, even @leofinance, for relieving me and many others in these pandemic times. Maybe I'll write a book about how I got to live from 0 and became a millionaire in a few years, @mariponce will write it and tell us a bit about her story and how it has helped her who is a journalist and loves to write. I don't know if my fan in love will love the idea hahaha I know she likes it a lot, from what she told me she is going to do it but in a few months I will read it. A little bit about her story.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3sQcYc911D9S5sxDefiFZveBiWrr7oYWDps9wGnennjJ8hCcy2VTCHmZPzNfdQHuowufkdqMgryuD6bghuCL1zLWiGX6PUyRDwMuwgocA.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency