25

asuncy

Asunción Suniaga
Profesora Universitaria
Available
Used
Resource Credits
152 Followers
5 Following
Isla de Margarita, Venezuela
July 28, 2018
asuncy
educacion
6y
Metodologías activas: herramientas para la innovación y transformación en el aula
Hoy en día, ante esta nueva era que es más abierta, comunicativa y disruptiva, cambiante y compleja, las metodologías en el aula son objeto de transformación, pues nos obliga como dice Henry Giroux (2008:14)
$ 0.000
3
1
asuncy
educacion
6y
La docencia universitaria: una vía otra
Ante esta compleja e incierta realidad que nos circunda hablar de una docencia universitaria otra pareciera ser un desafío. Sin embargo, las actuales tendencias plantean una redefinición en la función
$ 0.000
1
2
asuncy
education
6y
Construyendo conocimientos
Hace 2 años, decidí replantear mis practicas docentes a propósito de mi tesis doctoral sobre docencia universitaria ¿la razón? Sentía que estaba haciendo incoherente entre el discurso que escribía en mi
$ 0.000
1
Hola, me llamo Asunción
¡Hola, estimada comunidad Steemit! Soy Asunción Suniaga, tengo 36 años y nací en Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela. Soy Ingeniero Industrial, Magister en Gerencia de Recursos Humanos y el año pasado
$ 0.096
12
23
asuncy
docencia
6y
¿Cómo ser buen docente en tiempos de crisis?
Primero que nada, al hablar de crisis debemos ubicarnos en un espacio y tiempo. Pues en cada contexto geográfico, en cada periodo epocal, hay momentos de crisis. Cuando hablamos de crisis Albert Einstein
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.