MI PRIMER POST ¿QUIÉN SOY?

Words
604
Reading
3 min
8y
Listen to this post
~4 min

¡Hola! ¿Cómo están amigos y amigas de steemit? Reciban un cordial saludo de mi parte.
"Siempre hay una primera vez para todo, confieso que estoy emocionada, un poco asustada, nunca había tenido la iniciativa de participar en esto, gracias a dos personas que me motivaron, hoy emprendo esta aventura de forma abierta."
image.jpeg


Mi nombre es Arelis, soy de Venezuela, el país que lo tiene todo, hermoso en su totalidad. Aunque actualmente vivimos tiempos difíciles me siento orgullosa de ser venezolana, amo a mi país.

image.png


Hablo dos idiomas: Español y extraterrestre 😜
En cuanto a mi edad nunca la digo, pero estoy entre los 30 y 33 años. Nací el 27 de mayo en Maracaibo estado Zulia, la tierra del 'patacón plato típico de la región'. Lo que me recuerda un chiste que invente hace tiempo para explicar mi existencia: "cuando era apenas un espermatozoide, luchando por ganar la carrera de la vida, me di cuenta que estaba quedando atrás. Así que me dije a mí misma; "fecundar o morir" y comencé a gritar, miren un patacón ¡inmenso! todos se detuvieron, voltearon a ver y aproveche la ventaja hasta salir victoriosa Jajajaja)" si lo sé es un chiste malo😞

image.jpeg
Fuente www.informe21.com


Soy Licenciada en Educación Preescolar; es una carrera muy bonita aunque por motivos personales deje de ejercerla.

image.png

He trabajado como cuidadora 'Nana' de personas adultas, especialmente abuelitas. Y he conocido muchísima gente con dinero, viviendo en carne propia las dos caras de la moneda; la humildad y la altivez.

Desde niña me gustan las artes plásticas, manualidades, dibujar, cantar, componer en fin todo lo relacionado con crear, un don que heredé de mi padre, en cambio mi madre me ha enseñado el valor de la honradez, del trabajo y la responsabilidad.

image.png

Tengo un hermano al que admiro mucho, es un guerrero, lucha por lo que quiere, siempre lo intenta no importa si el camino es difícil, para el no hay imposibles.


image.png

Mi carácter es un poco extraño pero a la vez soy muy amigable, escucho tus problemas y antes de darte una palabra de aliento o consejo, digo algo chistoso para hacerte sonreír. Me declaro sentimental y cursi pero no lo demuestro, muchos dicen que estoy un poco loca, pero cuando me conocen saben que soy inofensiva Jajajaja).

image.png

Me encanta escribir de todo un poco pero me inclino mucho por las rimas. La escritura es un escape, me ayuda a salir de mi entorno y decir lo que no puedo con mi boca, me gusta todo tipo de música, pero la salsa y la electrónica me matan.

Adoro los animales y les doy el lugar que se merecen, pero me aterran las cucarachas que vuelan.
Soy fanática de los vídeos juegos especialmente los de acción y carreras. ¿Quién dice que las chicas no sabemos jugar?
Odio las inyecciones, me ponen muy nerviosa y detesto a las personas que humillan a otros.

Creo firmemente que la mejor medicina para el ser humano, es un poco de locura, chocolate y buena música,

Apoyo totalmente a los que buscan su felicidad, todos somos iguales ante los ojos de Dios y ¿ quien es la humanidad ? ¿ porqué juzgar a los que piensan o actúan diferente?.

Tengo muchas expectativas y una maleta de sueños, aunque la realidad a veces me haga aterrizar, respiro y alzo mi vuelo nuevamente.

Bien amigos (a) espero poder interactuar y aprender mucho con todos ustedes, hacer muchos amigos por medio de esta vía, que se identifiquen con lo que escribo y que sea de su agrado.

¡Hasta pronto! ¡Saludos, éxitos para todos!. Y recuerden solo dejemos que la escritura hable por nosotros

image.jpeg

MI PRIMER POST ¿QUIÉN SOY? | Ecency