RE: 2,000 STEEM prize for the best comments on DTube! (July 13 - 28)
Saludos!!. Cual sería el tema de los comentarios y por favor me orientan en donde se harían los comentarios evaluados, ya que no veo acá ninguno. Disculpen, estoy conociendo la página. 👌
RE: 2,000 STEEM prize for the best comments on DTube! (July 13 - 28)