25

arana24

Arana
Escribo sobre varios temas, lo que la inspiración indique.
Available
Used
Resource Credits
53 Followers
9 Following
México
October 9, 2017
Yo
Me llamo Manuel Eduardo Arana Rodea, nací el 7 de junio de 1993 en León Guanajuago, México. Vivi hasta los 4 años en el D.F. después me mude a Naucalpan, Estado de México. Ahi ingrese al Colegio Cristóbal
$ 0.000
6
9
arana24
naturaleza
7y
Gaia
Me asesinas lentamente, me estás acabando, exterminaste todas las puequeñas cosas que con todo mi amor fui decorando, te regalé abrazos en cálidas brisas. Me hundiste en un mar de sangre, sangre sacada
$ 0.000
0
1
arana24
poema
7y
Hasta Luego
No llores, No serán los mejores momentos, Sé que son dificiles, Pero me llevo los mejores recuerdos. Llegó el momento de vivir en tu corazón, Recuérdame lo mejor que puedas, Sé que no siempre tuve la razón,
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.