25

aquelloyosoy

Available
Used
Resource Credits
2 Followers
3 Following
March 2, 2022
aquelloyosoy
horse
2y
Energia equina
Como humanos, tenemos mucho que aprender de nuestros hermanos incondicionales, los Árboles. Nuestros hermanos Equinos son la encarnación de Pureza e Inocencia. Con su campo áurico contribuyen a elevar
$ 0.000
0
aquelloyosoy
decretos
2y
Decreto de iluminación y liberación de mi Árbol Genealógico y anclaje a la Conciencia Universal
Hoy decreto que soy una con la Fuente Creadora de Luz y Amor que me guía desde mi propio corazón. Desde mi yo mas elevado, hoy decreto la iluminación y liberación del inconsciente familiar de mi árbol
$ 0.000
0
aquelloyosoy
art
2y
Enraizarse
Enraizar la energia cósmica a la tierra, ser luz en expresión pura en esta realidad fractal. Que el YO SOY active cada parte de mis celulas que el ego sea envuelto y sanado en su luz transmutadora. La
$ 0.000
0
aquelloyosoy
digitalart
2y
Anclaje
Fluir, abrir el corazón en completa coherencia a la jerarquía de la luz.. eso es amor, eso es vivir el presente confiando que algo superior nos guía y ancla. Entendiendo humildemente que solo somos una
$ 0.000
0
aquelloyosoy
arte
2y
11-4-2022 6-6 integración-integración
Volvernos uno con nuestra alma, integrar cada parte de nuestro ser para formar la nueva conciencia, para sumarnos en luz al plan divino. Integrando nuestro pasado, nuestras experiencias y agradeciendo
$ 0.000
0
aquelloyosoy
digitalart
2y
Miedos y poder interior
Cuantos miedos nos sujetan y aprisionan, cuantas memorias guardadas en lo mas profundo hacen que nos tengan amarrados... Tenemos que tener la grandeza de la humildad para ver a nuestro lado, para girar
$ 0.000
0
aquelloyosoy
eagle
2y
Tomar el control
Tiempo de elevarse mas allá de lo imaginable para encontrarnos en nuestra esencia divina. Para ver con la visión necesaria para superar las lineas de tiempo, y así contemplar el juego de la existencia
$ 0.000
0
aquelloyosoy
espiritualidad
2y
Faros en la tempestad
Sanando memorias ancestrales arraigadas en lo mas profundo, dolores guardados en el tiempo. Respirando, volviendo a nuestro centro, conectando con el corazón a traves de la pulsación, una de las tantas
$ 0.000
1
aquelloyosoy
mensaje
2y
Profecia Maya
Cuando el águila y el condor vuelen juntos se dara el origen a la nueva raza colibri, al nuevo ser humano en su octava superior de conciencia. Son tiempos de integrar, es hora de ver mas allá de las aparentes
$ 0.000
0
aquelloyosoy
espiritualidad
3y
Siendo niño
Alcanzar lo supuestamente inalcanzable. Llegar donde nuestra imaginación lo desee, siguiendo la brújula del corazón. Volver a ese tiempo de niñez donde todo era alcanzable, donde no entendíamos de limites
$ 0.000
1
aquelloyosoy
art
3y
Ilumina
Sigue brillando, Alma. Eres un faro para los que están a media luz. Sigan brillando todos los faros, juntos iluminarán el planeta entero. En Amor y Unidad @ceciharrison 💎 @almacanopus Ilustración:
$ 0.000
0
aquelloyosoy
art
3y
Angeles
Estamos en esta existencia subsistiendo y sobreviviendo y por ese motivo, por nuestras complicaciones diarias es que tenemos el velo que nos veda la VERDAD. No podemos ver el mundo invisible que nos rodea,
$ 0.000
0
aquelloyosoy
mensajes
3y
Templanza
Con templanza humildemente esperando Contemolando y amigandome con mi propia sombra Esperando A que se abra la puerta de mi ser interno El acceso a mis memorias Al portal de mi templo para acceder a mis
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in posts.