Algunos lo llaman legado, como sabemos la muerte es parte de la vida ahora bien si llega pronto o muy tarde siempre nos hace preguntar qué es lo que dejamos después de morir, aunque el mundo es incierto a veces nos pone una cuestión, valdrá más nuestra vida si la dedicamos a los demás, hay ciertas personas que viven sus vidas dedicándose a los demás, ya sea bomberos, policías, médicos, curas, etc. Todos ellos dedicaron sus vidas para ayudar a otros y aunque allá sido beneficioso para ellos que quedó de ellos, los policías mueren todo el tiempo a manos de los criminales, los bomberos mueren atrapados en incendios que no pudieron extinguir, los médicos mueren de igual manera que todos una vida salvando vidas y nada mas solo un funeral y nadie que los recuerde después( ademas de los familiares claro), el punto es que a la hora de morir sin importar si ayudaste mucho o no a los demás de igual manera terminas en un hoyo sin nadie que te recuerde, pero esto puede ser diferente recordemos a Aquiles el mítico guerrero de la Ilíada el cual para ser recordado hizo de todo, pero al final solo fue recordado por su épica debilidad el Talón existen muchos ejemplos de personas que como el serán recordados por sus errores pero ese no es el punto cierto deseamos ser recordado por algo más que errores, queremos que nos recuerden por nuestros logras y lo que construimos con esfuerzo permanezca ahí y que sea heredado a las futuras generaciones.
Quién no recuerda a Albert Einstein, este ilustre hombre se gano un puesto en la historia al revolucionar al mundo con sus teorías, o ha Michael Faraday el inventor del motor, que gracias a el casi todo se puede mover gracias a los motores, pero no todo el mundo puede ser un genio ilustre y inventar algo que cambie el mundo así que podemos hacer un legado no siempre es que las cosas perduren o que te recuerden sino que las acciones que hiciste en vida influyan en los demás y haga un cambio por más pequeño que sea hazlo y tendrás un auténtico legado.
Podría seguir hablando todo el día de esto hasta llenar un libro pero lo que realmente importa es que entiendas, si eres como yo y no piensas en el futuro ni mucho menos en lo que dejarás en el mundo después de morir, tienes que preguntarte, ¿Qué rumbo tiene tu vida? Si lo haces una y otra vez hasta que la pregunta quede marcada en tu cerebro, podrás tener una idea de que es lo que tienes que hacer para que juntos tratemos de dejar el mundo en mejor estado al que estaba cuando llegamos, no soy un filósofo, ni estudie nada de eso solo dijo mi opinión si me odias por lo que dije entonces deberás preguntarte si realmente ¿Eres feliz en la vida? O ¿ Lo que haces realmente ayuda a los demás?, eso es todo lo que tengo que decir por ahora dejen en los comentarios lo que opinan, gracias por sus atención.