Los ancianos son personas que han alcanzado la edad maxima que el ser humano puede vivir. Debemos tratar a los ancianos como nos gustaria que nos trataran al llegar a esa edad. Algunas personas tienen la mala propiedad de tratar mal a los ancianos es como si pensaran que no van a llegar a esa edad, si DIOS nos da vida llegaremos a la tercera edad y vamos a querer ser tratados con amor. Si tenemos la voluntad de entender que con el tiempo se pierde la memoria la agilidad y la rapidez de la juventud podremos comprender y amar a nuestros ancianitos.