steemit una forma de vida -Mi inicio.

Words
307
Reading
2 min
Listen
Play
9y

13726855_509096719288085_6255188801556812570_n.jpg

¡Hola Steemit! mi nombre es Angelo Carrillo nací en el año 2002 en Caracas ,Venezuela estudiante de secundaria , deportista baloncesto distrital.

¿Como llegue aquí?

Gracias a ciscocz@ciscocz desde que se unió a esta comunidad vi varios cambios como, económicamente hasta psicologicamente ya que llevaba un estilo de vida distinto desde que se adentro a steemit , me comento que en diferencia a otras plataformas en esta podria generar una entrada extra y poder sobrellevar la situación que pasa mi país aparte les quería comentar que estaremos llevando a cabo una nueva iniciativa realizada por ciscocz@ciscocz, christian1256@christian1256, jose23@jose23 que llevara por nombre #AmigosporelMundo donde se mostrara todas nuestras aventuras.

¿Que quiero lograr con steemit?
Primeramente decir gracias por llegar aquí y lo primero que quisiera lograr con steemit es comprarme una cámara fotográfica de alta calidad para poder compartir nuevos momentos junto a ustedes y así crear nuevas expectativas.

Un poco mas sobre mi.
Me encanta las tradiciones de mi país como la exquisita gastronomía , las hermosas mujeres , sus hermosos paisajes , la generosidad de cada venezolano , me encanta jugar al baloncesto tanto así que quede para competir a nivel distrital

  • Comidas favoritas.
    Arepa , arroz con pollo , pizza , pabellon, entre otras.

  • Lugares favoritos
    Me encanta visitar el Waraira Repano(Avila) , ir a la playa , la colonia tovar, visitar trujillo donde están las raíces de mi familia.

Me encanta compartir con mi familia y amigos estar siempre unidos a pesar de las adversidades , en mi blog encontraran una variedad de poemas de mi autoria como también un poco de Venezuela para despejar un poco la mente de los problemas que vivimos cada venezolano día a día.
20624451_10213871105361539_673056983_n.jpg


Espero que sea de su agrado esta introducción , te invito a seguirme para compartir y disfrutar de los buenos post, Saludos.