25

andrysita

Andrys Lopez
Una vision de parte de esta ingeniera de la literatura, filosofia,religion,politica,vida etc.
Available
Used
Resource Credits
217 Followers
41 Following
Cabimas estado Zulia Venezuela
January 29, 2018
andrysita
spanish
7y
RE: La simulación de circuitos electrónicos: Tutorial de proteus VSM
Gracias por la sugerencia :)
$ 0.000
0
andrysita
spanish
7y
RE: Etiquetas y prejuicios. La sociedad
muy cierto. Es horrible que te etiqueten por tus gustos, creencias y habitos a mi me ha pasado toda mi vida menos mal que mi circulo de amistad me conoce bien y sabe la persona que soy y la persona que
$ 0.000
0
andrysita
venezuela
7y
RE: [Tema Cambiado] Limpieza Casera de para Impresora y Cartuchos HP despues de ser Recargados
hola soy venezolana apoyame vota mis pubilicaciones. Yo no me quiero ir de mi pais por eso me uni a esta comunidad para buscar apoyo. voy hacerte un reestemear para promocionar esto. saludos sigue asi
$ 0.000
1
1
andrysita
spanish
7y
RE: Etiquetas y prejuicios. La sociedad
eso me pasa a mi todos los dias siempre me juzgan mal pero ya estoy acostumbrada, siempre sufri bulimg simplemente porque vivo en un ranchito,escucho heavy metal, veo animes, no soy fan de la religion.
$ 0.000
0
andrysita
spanish
7y
RE: Steemit: donde por fin puedo escribir lo que quiero.
gracias por el apoyo :)
$ 0.000
0
andrysita
spanish
7y
RE: Presentación - Mi primer post
Bienvenido colega ya te sigo. Soy del zulia. Visita mi blog. @andrysita
$ 0.000
0
1
RE: !Hola, Steemit! Esta es mi presentación
Bienvenido soy del zulia. Ya te sigo.
$ 0.000
0
RE: Mi 1er Post , conoce un poco de mi #introducingmyself Sexta Art
Me encanta como dibujas bienvenido.
$ 0.000
0
1
andrysita
spanish
7y
RE: Steemit: donde por fin puedo escribir lo que quiero.
Hola gracias. Eso es lo que hago cada dia.
$ 0.000
0
1
andrysita
spanish
7y
RE: Sesión de fotos a mi hermosa princesa!!
Que linda dios la cuide. Ser madre es lo mejor del mundo. @andrysita
$ 0.000
0
1
RE: Mi primer post! Conociendo Steemit
Hola bienvenida a steemit. Soy del zulia. @andrysita
$ 0.000
0
1
andrysita
spanish
7y
RE: Las mejores páginas para ganar dinero, que he probado.
hola me puedes enviar la invitacion para Baymack por favor.
$ 0.000
0
2
andrysita
spanish
7y
RE: La Selección Natural, desde la óptica de Charles Darwin
Exelente post. Un tema que sin duda es super interesante. @andrysita
$ 0.000
0
andrysita
utopian-io
7y
RE: Programación orientada a objetos: Python #1
Hola muy buen post te recomiendo este libro Introducción a la COMPUTACIÓN Y PROGRAMACIÓN CON Python. Mark J. Guzdial y Barbara Ericson es muy bueno. yo utilizo ubuntu como sistema operativo ya trae instalado
$ 0.000
0
1
andrysita
stem-espanol
7y
RE: COMPRENDIENDO LAS APLICACIONES DE LAS MATEMÁTICAS EN LA ESTIMACIÓN DEL PERIODO Y FRECUENCIA NATURAL DE UN PÓRTICO PLANO. CASO: SISTEMA DE UN GRADO DE LIBERTAD
Ojala hubiera leido hace 1 año hubiera podido sacar mas nota en ese bendito examen de ingenieria de control jejeje. Bueno por lo menos recorde lo tedioso que es menos mal que ya me gradue y que esa area
$ 0.000
0
andrysita
spanish
7y
RE: ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¡Quién sabe! 🍀
No creo en la buena o la mala suerte. Esa te la buscas tu mismo de acuerdo a tus acciones y las decisiones que vallas tomando a lo largo de la vida yo por un tiempo crei en eso pero luego me di cuenta
$ 0.000
0
andrysita
life
7y
RE: Andrys lopez: quien soy.algo sobre mi vida
thank you visit my blog @andrysita
$ 0.000
0
andrysita
spanish
7y
RE: El impacto de nuestra frustracion
muy cierto. yo creo que tolero muy bien los fracasos porque llevo muchos sobre todo en lo economico y profesional pero no dejo que eso me desanime me concentro en lo positivo y en cambiar la estrategia
$ 0.000
0
andrysita
spanish
7y
RE: Dejaré que me consuma.
me encanta se lo voy a dedicar a mi esposo. tambien soy adicta a la lectura. pasate por mi pagina @andrysita
$ 0.000
0
1
RE: Mi presentacion a la comunidad STEEMIT. 03-02-2018
Bienvenido a esta comunidad soy del estado zulia @andrysita pasate por mi blog
$ 0.000
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.