44

andruuu

Andres Brito Reinoso
I am art.
Available
Used
Resource Credits
227 Followers
59 Following
andruuu
spanish
7y
Medias blancas con mocasines negros - Meet- up Cervantes en Maracaibo
Hola Steemians! Hoy vengo a mostrarles mi experiencia en el Meet- up de Cervantes que hubo en Maracaibo exactamente hace un mes. Siempre lo he dicho: Mejor tarde que nunca. Cabe destacar que estoy muy
$ 0.614
11
12
andruuu
photography
7y
En las nubes
Foto tomado con Samsung J1 ace. A veces miro al cielo y me pierdo en las nubes, veces floto en una nube cuando pienso en tus besos. Sonrio y recuerdo el paraíso, el monte olimpo se vuelve real cuando me
$ 0.234
16
2
andruuu
photography
7y
La carta guardada en el ático
Tengo un pequeño espacio en mi casa donde guardo recuerdos, siendo una persona emocional me gusta guardar objetos que me hagan acordarme de como me sentía un día, de aquí encontré esta carta que se la
$ 0.155
9
2
andruuu
photography
7y
Bailarines Rojos
Hola Steemians, hoy les vengo a compartir unas fotos que tomé durante una noche sin electricidad, siempre intentamos sacar lo mejor de lo peor y en este caso quise traerles un poco de arte improvisado.
$ 19.451
128
11
1era Concurso de Cuentocel | La casita de muñecas
Fuente Mi lugar favorito quedó desmaterializado, me sentía como en casa cuando jugaba con ella porque la mía no era un hogar, lastimá que solo era un juego de muñecas. Fuente Hola steemians! Aquí les dejo
$ 0.082
12
8
andruuu
photography
7y
Red dancers
I was bored in a blackout and I lit a candle, in the darkness I decided to play with it, I realized that the fire seemed a dancer, That flame was so beautiful. Today I want to share with you, these amazing
$ 0.190
6
1
andruuu
spanish
7y
Él es Alex
Fuente Él es Alex, cuando se mira en el espejo siente angustia, no sabe cuanto va durar verse bien, muchos dicen que es apuesto, que tiene una sonrisa encantadora, que sus ojos muestran lo adorable que
$ 0.237
46
8
andruuu
spanish
7y
RETO @Karchady/ Conozcámonos mejor en STEEMIT
¡Hola steemians! Sacaré un poco de mi tiempo para realizar este reto, así aprovechamos lo mejor que nos da esta plataforma: Conocer personas. Fui retado por @blablajam como casi toda la comunidad de
$ 0.111
16
6
andruuu
spanish
7y
Feliz día del amor
"Si dejará de confiar en el amor, debería estar muerto" Concurso Sancho enamorado Soy fiel creyente a esa palabra de 2 sílabas que mucha gente usa y no la entiende, pero eso es otro tema. Hoy
$ 0.301
12
7
andruuu
writing
7y
On the horizon the birds disappear
Trees are life for the earth and air for humans, a million of leafs fall in a year and a thousand of animals use them as a home. we take them as a home. Fuente In nests we are born, We are part of a selected
$ 0.200
3
1
andruuu
spanish
7y
Concurso Sancho enamorado | Soy Andruuu
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: Créditos: Actuación: Andrés Brito Cámara y Edición: Emilio L. Porto/@portomaker Musicalización: Fígol
$ 6.755
79
11
andruuu
spanish
7y
En el horizonte desaparecen los pájaros
Los árboles son vida para la tierra y aire para los humanos, millones de hojas caen al año y miles de animales los usan como hogar, nosotros tomamos ese hogar. Fuente En nidos nacemos, somos parte de un
$ 15.585
74
13
andruuu
nsfw
7y
Heart's orgasm
NSFW
Reveal this post or create an account to save your preferences.
Heart's orgasm
Source Today I’m morbid, but not like having sex, I just feel sexual, like showing my bare skin in a faint light or feeling human warmness, having panting produced by heat and hearing the hearbeat on the
$ 0.110
4
1
andruuu
nsfw
7y
El orgasmo de un corazón
NSFW
Reveal this post or create an account to save your preferences.
El orgasmo de un corazón
Fuente Hoy estoy morboso, pero no como para tener sexo, solo me siento sexual, como para mostrar mi piel desnuda a una luz tenue o para sentir la calidez humana, tener jadeos producidos por el calor y
$ 0.164
16
3
andruuu
art
7y
Untitled
I am a canvas Sometimes imagination disappears. Working with creativity can be a double-edged weapon. It reaches so high until where you want it to go, but it may end by the same time that it appears.
$ 0.265
7
1
andruuu
cervantes
7y
Sin título
Soy un lienzo A veces la imaginación desaparece, trabajar con la creatividad puede ser un arma de doble filo, esta llega tan alto hasta donde tu quieres que llegue, pero puede acabarse de la misma manera
$ 0.429
17
11
andruuu
cervantes
7y
El Pelo "Malo"
"Pelo Malo" Cuando oímos esta frase, se nos viene a la mente la imagen de una persona con el cabello crespo o chino, pero lo que realmente pasa es que cualquier tipo de cabello que no se considere
$ 0.900
27
16
andruuu
ervantes
7y
POST ELIMINADO
Tuve un error en la publicación de los tags.
$ 0.000
5
andruuu
travel
7y
The sea
Me on the shores of Adicora, Falcón, Venezuela Do you see what I see? The sea, a beautiful place which makes us believe in how wonderful the world is, sacred liquid that science defines as the perfect
$ 7.211
20
7
andruuu
sea
7y
El mar
Yo a las orillas de Adicora, estado Falcón, Venezuela. ¿Ven lo qué yo veo? El mar, hermoso lugar que nos hace creer en lo maravilloso que es la tierra, líquido sagrado que la ciencia lo define como el
$ 0.240
25
15

Follow, be first to know

Nothing found in posts.