Buenas amigos de steemit, un cordial saludo a todos aquellos que son fans de FNAF o Five Night At Freddy, les tragio hoy un lindo y sencillo dibujo de foxy, dos veriones de el ( 'u') hace rato me dedique a jugar Five Night At Freddy y recorde que me encanta un personaje de ese juego y decidi dibujarlo, esta vez guarde todo los procesos realizados para luego poder explicarlo mucho mejor, todos los trabajos de lineas son hecho por mi en el programa Paint Tool Sai y Photoshop.
Y este seria el dibujo ya finalizado.
Espero y les guste, si es así pueden apoyarme con un voto, dejar algún comentario (/' 3 ')/