Ya pueden descargar la versi贸n m贸vil del wallet de Flashcoin馃挕

Flashcoin anuncia el lanzamiento de su wallet v.1.6 para dispositivos Android.

flashcoin-proyecto-anabell-hilarski02.jpg

Hace unas semanas anuncie varias actualizaciones sobre Flashcoin y hoy puedo decir que uno de esos es que ya podemos descargar el wallet en Google Play. Como muchos usuarios realizan transacciones v铆a m贸vil, esta actualizaci贸n me parece estupenda.

Con la versi贸n Android puedes acceder f谩cilmente a tu wallet o crear una cuenta nueva. Ademas que puedes enviar o recibir fondos a trav茅s de tu email o tu direcci贸n.

flashcoin-proyecto-anabell-hilarski.jpg

flashcoin-proyecto-anabell-hilarski01.jpg

Definitivamente grandes cosas vienen para Flashcoin y estar茅 pendiente para compartir sus nuevas actualizaciones con mi comunidad. Si aun no sabes a donde adquirir esta criptomoneda, puedes dirigirte a su pagina web: Flashcoin.io

Me despido por el momento, nos vemos en mi pr贸ximo post.馃槡馃拫

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center